Fotofinish cultivo ano '05

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O tio!!ke flpe de boske :) tiene ke ser una pena perder esas vistas.

ten kuidaito ke hasta el seprona te puede poner una multa si te ve kortarlas :lol:, por desforestacion del planeta :wink:

saludos 8)
 
Marconi dijo:
8O 8O tio!!ke flpe de boske :) tiene ke ser una pena perder esas vistas.

ten kuidaito ke hasta el seprona te puede poner una multa si te ve kortarlas :lol:, por desforestacion del planeta :wink:

saludos 8)
:D jajajjaaj puff tio que no se quejen los del seprona :oops: no sabes la de agua que echamos ahi !!! nada mas que 180l cada 3 ~ 4 dias.

Saludos
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Que pasada tio, enorawena, ojala pudiese tener un terrenito de esos yo jejeje, saludoos y que la disfrutes
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
Flipasssss!! vaya cosecha!! te felicito !! aver si me animo yo i ago una de ese estilo!! pero me falta esperiencia por k no se casi nada . :S
 
cupra dijo:
yo las hubiera plantado directamente al suelo......
salu2
Imposible, pues el suelo es de cemento con una capa de compost de unos 20 cm, lo que hice fueron muchisimas perforaciones a los capachos con lo que cuando las plantas estiraron ya se agarraron ellas solas al suelo ..... :? no veas que show para quitarlas ... :lol: jejejejeej.


Saludos
 
emeritoaugusto dijo:
Mu wapo rasta.
Espero que tengas un secado sin problemas y buenas fumadas. Saludos.

Saludos :D ... no emerito, no he tenido ningun problema de secado, ni por los olores que para nada tengo que ocultarlos .... ni por espacio, pues secan en armarios de madera bastante grandotes.

Ademas, aquellos cogollos pequeños y de peor calidad, que son los que uso para hacer hash, los tengo secando en varias capas entre folios y en varias tandas asi que de momento no se me ha presentao nada de moho (afortunado que soy) :lol: A medida que van secando los voy picando para botes como el de la fotografia que adjunto para luego pasarlos al congelador :p

Saludotes :fumador2:
 
aupa, joder tio felicidades por ese cultivo, yo justo te iba a decir lo que te a dicho el cupra jeje, es una pua eso del cemento, sino te salian ahi una juanas, que ni el jardin del eden.bueno tio. felicidades.
agurr :wink:
 
manu_lre dijo:
aupa, joder tio felicidades por ese cultivo, yo justo te iba a decir lo que te a dicho el cupra jeje, es una pua eso del cemento, sino te salian ahi una juanas, que ni el jardin del eden.bueno tio. felicidades.
agurr :wink:
Jejejej pero si es que iban practicamente directas al suelo .... , los capachos iba super perforados ejejajajaej ... :lol: es como si tuvieran una base estrecha y luego las raices se extendian por todo el suelo, que bueno, tendria unos 10 o 15 cm de profundidad y era muy suelto, asi las raices se largaron tanto jejjeje :D


Un Saludote :fumador2:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
¡¡¡Recristo!!! Eso si que es el paraiso terrenal macho. Mis más sinceras felicitaciones. Está de la os...ese cultivo tío.

Saludos.
 
-