Fotoperidos

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas!!! tengo unas nenas que he criado en el interior con un fotoperiodo de 18-6, si las pongo a 14-10 ese extres provocará la floración? lo digo porque he tenido plantas en interior desde febrero, las he sacado en abril y me han pasado a florar y en el exterior el fotoperiodo será de eso... 14-10 aproximadamente y tengo la duda de si me revegetarán o si esa disminución de horas de luz incitará la floración porque de ser así comenzaría con abono de floración. las plantas a princpio de abril comenzaron a florar un poco despues de sacarlas unos días, y hasta hoy no han dado signos de revegetación, siguen florando.

Un saludo y gracias!
 

Buba

Semilla
21 Septiembre 2006
29
9
3
Pirineus
Creo que se pondran a florar y luego revegetaran. Piensa que le reduces las horas de luz en 4, pero en exterior las horas de luz van en aumento.
Yo no empezaría con el abono de floración a no ser que las quieras florar en interior.
Yo, vista la primavera del año pasado en que se me quedaron muy enanas por el mal tiempo, este las estoy haciendo crecer al principio en interior con 14/10 para que a medianos de mayo cuando las pase a guerrilla no se pongan a florar y revegeten. De momento parece que crecen bien con 14/10, quizas no tanto como con 18/6 pero tambien crecen.
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias!!!! bueno por ahora no pondré abonos de floración... ya si revegetan le pondré en su época y si no pues perderé un poco de producción pero mejor no jugarmela jejeje.

Un saludo y gracias!!! para el año haré lo qeu dices de ponerlas a 14/10 en interior.
 
-