Fotoperiodicas o automaticas ?

SharksXP

Semilla
29 Septiembre 2015
13
3
3
27
hola que tal? pienso tener 4 plantas en macetas de 25l en mi indoor de 1m2 (este tiene un sodio de 400w) , tienen que ser 4 plantas porque las divido con 3 amigos. Lo que busco es tener la maxima produccion con 4 plantas. Me recomiendan automaticas o fotoperiodicas? no me molesta el tema de gasto energetico
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Fotoperiodicas sin duda!! Autos no valen, no dan ni la talla ni la calidad deseada, y menos para un indoor!!! ?
 
  • 👍
Reacciones: SharksXP

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
buenas, con macetas de 25L les vas a tener que dar un vegetativo de 45 días mínimo, a mi las auto no me interesan y la mayoría las desaconseja en interior, yo en tu lugar iría a por 9 plantas en macetas de 11L vas a poder acortar el tiempo total del ciclo y obtener algo mas de producción, pero 4 como dices no esta mal.
 
  • 👍
Reacciones: SharksXP

SharksXP

Semilla
29 Septiembre 2015
13
3
3
27
buenas, con macetas de 25L les vas a tener que dar un vegetativo de 45 días mínimo, a mi las auto no me interesan y la mayoría las desaconseja en interior, yo en tu lugar iría a por 9 plantas en macetas de 11L vas a poder acortar el tiempo total del ciclo y obtener algo mas de producción, pero 4 como dices no esta mal.
el tema es que prefiero que cada uno tenga una planta y listo asi no hay tanto quilombo. Cuantos gramos crees que dara cada planta? con que de alrededor de 70g estoy mas que contento. pienso usar un blister de "mix nuevas geneticas R-KIEM SEEDS"
compre toda la gama de top crop para abono
 

Reggae1402

Gran Cogollo
hola que tal? pienso tener 4 plantas en macetas de 25l en mi indoor de 1m2 (este tiene un sodio de 400w) , tienen que ser 4 plantas porque las divido con 3 amigos. Lo que busco es tener la maxima produccion con 4 plantas. Me recomiendan automaticas o fotoperiodicas? no me molesta el tema de gasto energetico
Siempre con fotoperiodo, y si son solo 4 plantas, haciendo scrog, creo que es la mejor manera de sacar mayor producción
 
  • 👍
Reacciones: SharksXP

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Yo creo que si pones 4 macetas de 25 lts vas a tener problema con la altura aunque le hagas poda apical,y si pasas el fotoperiodo en 1 mes vas a desperdiciar sustrato o sea no vale la pena poner 25 lts en indoor,lo maximo q recomiendan son 11 a 12 lts con maximo de 9 plantas,yo tengo un indoor con 8 plantas y llenan el armario,fijate que genetica son las semillas,si son hibridas o sativas te vas a pasar,con indicas... creo que tb,consulta a tipo de tu grow
 
  • 👍
Reacciones: SharksXP

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
el tema es que prefiero que cada uno tenga una planta y listo asi no hay tanto quilombo. Cuantos gramos crees que dara cada planta? con que de alrededor de 70g estoy mas que contento. pienso usar un blister de "mix nuevas geneticas R-KIEM SEEDS"
compre toda la gama de top crop para abono
mi primer indoor fue de 4 Lemon Haze en 20L c/u, 50 días de vegetativo + 70 de floración, led 400w en 70x70cm y saque unos 200g.

sacar 70g por planta no es un imposible pero requiere de experiencia, mi récord es 82g, y mi promedio esta en 62g, estoy en mi sexto cultivo, no se si en este llegare a 70g de promedio, sino es en este me tengo fe para el proximo si no tengo problemas con los esquejes y logro una tanda bien preparada, en la actual tuve problemas con varios para que llegaran en forma.

tienes expectativas altas, y ojo yo uso variedades que son productoras, no las que mas, las hay que en manos expertas dan un 20-25% mas.

si las plantas salen desparejas, cosa muy probable con semillas de una misma variedad ni hablar de un mix, vas a tener los problemas que quieres evitar, yo de esquejes tengo plantas con diferencias cuando usaba semillas mas aun.

yo también uso TopCrop, no son malos, no les quiero echar la culpa pero me cuesta encotralre el punto, en este cultivo voy a probar a usarlos mas suaves y complementarlos con Cal-Max de Grotek.
 
  • 👍
Reacciones: SharksXP

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
hola que tal? pienso tener 4 plantas en macetas de 25l en mi indoor de 1m2 (este tiene un sodio de 400w) , tienen que ser 4 plantas porque las divido con 3 amigos. Lo que busco es tener la maxima produccion con 4 plantas. Me recomiendan automaticas o fotoperiodicas? no me molesta el tema de gasto energetico
La pregunta es de verdad o te estas quedando con nosotros ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Jose marb

SharksXP

Semilla
29 Septiembre 2015
13
3
3
27
mi primer indoor fue de 4 Lemon Haze en 20L c/u, 50 días de vegetativo + 70 de floración, led 400w en 70x70cm y saque unos 200g.

sacar 70g por planta no es un imposible pero requiere de experiencia, mi récord es 82g, y mi promedio esta en 62g, estoy en mi sexto cultivo, no se si en este llegare a 70g de promedio, sino es en este me tengo fe para el proximo si no tengo problemas con los esquejes y logro una tanda bien preparada, en la actual tuve problemas con varios para que llegaran en forma.

tienes expectativas altas, y ojo yo uso variedades que son productoras, no las que mas, las hay que en manos expertas dan un 20-25% mas.

si las plantas salen desparejas, cosa muy probable con semillas de una misma variedad ni hablar de un mix, vas a tener los problemas que quieres evitar, yo de esquejes tengo plantas con diferencias cuando usaba semillas mas aun.

yo también uso TopCrop, no son malos, no les quiero echar la culpa pero me cuesta encotralre el punto, en este cultivo voy a probar a usarlos mas suaves y complementarlos con Cal-Max de Grotek.
muchas gracias por la informacion amigo, quiza haga un sog de 9 plantas.
tengo un amigo que tuvo 4 automaticas en un indoor de 1m2 r y saco 70g por planta (segun el) por eso pense en ese numero, sinceramente nunca tuve plantas en interior
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pyvlox

SharksXP

Semilla
29 Septiembre 2015
13
3
3
27
compre 9 macetas mad rocket de 10 lts. voy a cultivar una sola genetica, me recomiendan una sativa o indica? por donde vivo estamos llegando a primavera
tal vez empiece un seguimiento para que me vallan ayudando mientras hago el cultivo , no hay problema?
en este caso sigue siendo conveniente tener fotoperiodicas no?
 

SharksXP

Semilla
29 Septiembre 2015
13
3
3
27
Si piensas que me estoy burlando de Ti es problema tuyo.

Hay cientos por no decir miles de videos, seguimientos y tutoriales de como cultivar y Tu llegar y preguntas si son mejores las Automaticas, pues chico, dejame decirte que parece que el que te estas burlando eres Tu.

Te voy a dar un lugar donde podras encontrar todas las respuestas que buscas...

www.google.com


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
osea que tu respuesta para mis dudas es entra a google y fijate? jaja
creo que si hay un lugar donde quisiera aclarar dudas seria en este foro no ?
 
-