fotoperiodo

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
wenas estoy pensando en montarme un armario de interior ya compre un temporizador y necesito saber ahorita en crecimiento que fotoperiodo debo programar y en floracion,
en cuanto a la iluminacion voy a usar bajo consumo de 13 watts que alumbran 60 watts, led infrarojo, led azul rojo y verde.
pondre 2 ventiladores 1 como intractor y otro como extractor y 2 focos de esos de toda la vida incandecentes para dar calor.
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
hola pachon...pues mira el fotoperiodo para crecimiento es de 18/6 y en floracion de 12/12 ...yo lo ago asi y de momento no me a dado ningun problema nunca..aaa y lo del tema de la luz en floracion eso se te va a kedar kortisimaa... ves pensando en pillarte un hps de 400W k te ira de lujo azme kaso...aaahh una kosa kuales son las medidas de tu harmario?









legalegalizacióónnnnn!!!! cannabis basta de prohibición!!!
madreee miaaa si el zapatero ese se fumara un buen maka de yerba veria las kosas de otra manera o k??
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
son 6 bajo consumo 13 watt alumbran 60 watt
matriz de led 30 por cada color (verde azul rojo) + 30 led infrarojos
2 focos incandecentes
2 ventiladores
medidas 80*50*50 (en centimetros)
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
cosas... la luz de led verde no es absorvida por la clorofila... por eso ves las plantas verdes, porque absorven todas las frecuencias de color menos el verde que lo revotan... de echo el verde se usa para visitar el invernadero de noche para que la planta no crea que es de dia. y respecto a los infrarojos, no se si absorven ese tipo de frecuencia, ay un hilo desmitificando tabues de la iluminacion que te resolvera muchas dudas, te recomiendo que inviertas tu pasta en led de alta intensidad rojos y azules, como mucho Ultra violeta, pero no infrared. ala un saludo
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
jajajajajaja que tonto jajaj tienes toda la razon el verde no sirve para nada.... jajajaja (las cosas se ven del color que rebotan) pero weno...
encuanto a los IRled pues yo pienso que con eso tendre un flujo calorico no?
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
este es el espectro de luz que existe:
[attachment=1:9q22yfna]anexo27_02.gif[/attachment:9q22yfna]
fijate en que frecuencia esta el IR
este es el espectro que utilizan las dos tipos de clorofila que existe en el mundo
[attachment=0:9q22yfna]Chlorophyll_ab_spectra.png[/attachment:9q22yfna]
fijate en los numeros y veras que la absorcion de IR "infrared... infrarojo pa los de la LOGSE" es nula
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
de todas formas ay leds UV que son muy interesantes, ya que segun mi amigo el ingeniero agronomo la luz UV "ultravioleta pa los de la LOGSE" es ultraenergetica, pero ay que andarse con cuidao por que puede quemar
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
si es por capricho personal way, pero puestos a elegir correctamente eso es tirar el dinero, cojete UV que lo aran mejor
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
muchisimas gracias por el dato, me investigare donde comprar esos leds UV ya termine de armar el armario ahora hay que armar todo el sistema de luces ventilatas temporizadores etc.... ya les pondre fotos. :D
espero me vaya bien en este primer cultivo en interior ya que por motivos judiciales tendre que dejar el exterior.
gracias amigos
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
mira yo monte 1 panel led y los compre de hong kong sin gastos de envio en ebay xD miralo es cojonudo, compra leds rojos y Azules en cantidad, y si kieres UV pero realmente no son necesarios
 
-