Fotos ak-47 & orange bud

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Mu wenas.

La ak presenta un aspecto espigado (12,5 cm con cotiledones y un par de hojas tan solo)y un leve amarilleo de sus hojas (leve pero acoonante 8O ).
ambas fueron sembradas en CANNAVITAE el 10-2-03. Hasta dia de ayer estuvieron bajo el 600 W. Pero hoy la cosa ha cambiado , las he puesto en la nueva sala de madres y eskejes (4 fluos silv. grolux) haber si aki mejoran, q ya keme un pakete entero.
¿a q distancia debo poner las puntas de los fluos? 2 cm ? 3 ? ????
La temperatura se mantiene entre 20º y 27º
La humedad 33% al 38% (no consigo subirla ni aun metiendo recipientes con agua)
Por supuesto no he abonado nada, mas q na por q fué la cagada q cometí la otra vez asi q me espero hasta q esten mas grandes.
¿q de puede ser?
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Hola rastas, ¿Como y cuanto riegas?.
Lo digo por las hoja cidas y amarillentas de la 2ª foto.
Un saludo.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
naSS !

Gracias sow, normalmente espero a q la capa superior este bastante seca y cuando lo está, caliento el agua a unos 20º y riego.
 

RASTAS

Semilla
27 Octubre 2002
57
0
0
Pues en principio bastante alejadas 1,20 m, luego lo bajé a 66 cm, por q pensé q el problema era este.
La verdad, creo q es mucho mas dificil para mi sacar a las recien nacidas directamente bajo el 600 q con los fluos

Las plantas ya tienen un estado mucho mas saludable y eso q llevan dos dias en los fluos. Cuando germinen las sweet tooth creceran solo en fluos, para posteriormente pasarlas al 600 y así me ahorro complicaciones, q vaya pesha de currar q me metio con el indoor.

Por ciero he metido algunas F2 (shiva shanti x hash plant, hash plant x kali mist, euforia x orange bud) y tb puse una semilla q kiff q en otros años en exterior se kedaron enanas, florecen super super rápido y estan repletas de resina, la producción por planta es mínima pero interesante en conjunto. Espero q no me jodan con su hermafroditismo al resto por q de ser así ......... uffff

Saludos a todos
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
A 1,2 metros es lejísimos del foco. A mi se me morian antes tambien por ponerlas tan lejos :( Ponlas que las puntas se queden a 55-60 cm del foco (siempre y cuando la temperatura te lo permita y... ya verás :wink:
 

zYe

Semilla
25 Agosto 2002
15
0
0
www.zYe.da.ru
Oye, falta de agua!!

Eso de los alambres esta bien para ke no se te caiga el tallo, tambien lo hago yo en apuros, pero tio. riega joder ke el agua no es tan cara que te vas a kedar sin plantas. al principio, cuando son bebitas, regalas bastante que no van a acusar el exceso de riego, asike tengan sus 10 cm empieza a cudiarte con la cantidad de agua y haz eso de esperar hasta ke la primera capa de tierra estea seca. Suerte con las marys.
 
-