+ fotos cannabicas

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Qué decirte Skunfas..

Más o menos lo mismo que Delurian están para ÑaM ÑaM Ñam muy buenos,si ! Haber si pronto ponen para los oscars Cannabicos premio al mejor cogollo que tendrás que elejir de entre muchos cualquiera de tus CoGoLLoCos :lol: pero tranquilo,ya estaré yo por ahí para concursar también y me lo llevaré yo :lol:
´(está claro que no )

Benga,un saludo y a seguir sacando más cogollos así :wink:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
jijiji,, me encanta la competencia areros,,, pero descuida,,qu elas mejores fotos estan guardadas,, jijijii


gracias delurian,, gracias a los dos,, :lol:


saludos compicannabicos
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
Saludos a tod@s, hacia tiempo q no paseava por aqui.
Buenas fotos amiguete, buenos cogollos, y muy buenos trico+. De todas maneras no esperaba menos de los dos.. y del buen equipo q haceis.
A seguir sacando esos pepinos de gran calidad y a ver si en breve hacemos una quedada y provamos nuestro preciado fruto, eh tronc.
dew.
 

Saivod

Semilla
13 Septiembre 2002
18
0
0
Skunfas, envidia me dan esos cogollos. Eso si envidia sana :p

Se que algun dia conseguiré estos resultados, aunq de momento....a empaparse de info e ir probando cultivo tras cultivo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
Saivod,, seguro que te saldran igual o mejor,, y digo los cogollos jejeje,hacer buenas fotos tb tiene su trabajillo,,,

ANTE TODO ,,DECIR QUE LAS FOTOS,, Y PORUPUESTO CLARO ESTA LAS PLANTAS SUPERSKUNK,, DE NUESTRA COSECHA,, SON GRACIAS A LA KEDADA QUE HICIMOS CON TRICO+

EL CUIDADO SE LO HEMOS DADO NOSOTROS,, PERO LA GENETICA ES TUYA TIO,,, ENORABUENA,, Y GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol:
 
-