FOTOS COGOLLOS 55 DIAS FLORA - AK47 SCROG

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hermosas loco , hermosas ... si podes colgate una foto con un paneo gral. del scrog para ver como lo armaste
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
PALABRA MAYOR!!!!!!!
fELICITACIONES"!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
un asco zok... que queres que te diga...
desde cuando los cogollos tienen fideos?? eh?? no entendes nada de estetica!! 8)

:wink:
 

proteo_arg

Semilla
7 Agosto 2005
50
0
0
40
Zok queria hacerte dos consultas que espero que no te tomes a mal.
Estuve viendo el seguimiento y al comienso hablas de los pedigris de tus bellezas, si puedo preguntar, donde compraste las semillas.
Y la otra a riesgo de yo pecar de pelotudo que es la botella de coca que vemos en las fotos, si es una especie de humificador te importaria explicarme rapidamente
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
que buenos copetes tienen esas locas.
que las disfrutes :fumador1:
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
BBBuenaaa ZZOOOOKKKKK!!!!
felicidades!! de re chupete!
Subite mas fotos culiauu.........!!!!!

PAX
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
A LA MIERDAAAA !! :eek: :eek:

MIRA QUE MACISOS, BIEN CARGADOS ESOS BOTONASOSSSSS !!

JOJO TE JURO QUE ME HAS DEJAU PATITIESO BOQUIABIERTO ZOKETON! 8O 8O

FELICIDADES, VISTE QUE OLOR A FRUTERÌA FRUTITA QUE JUNTAN?? YA VAS A VER CUANDO CORTESSS!!

FELICIDADES MY FRIEND.. PRONTO TE SIGO EN EL CAMINO DEL VAPOR (VERDAMPER) :wink:

UN ABRAZO. SEBA
 

kaiser

Semilla
15 Julio 2005
31
0
0
Fertifox?

Hola,


tienes un cultivo buenisimo!!!! Dicho esto the hago un par de preguntas ya ke te veo esperto en el asunto y parece ke estas en argentina como yo.

1. Sabes donde puedo conseguir un medidor de PH (mejor digital) en capital?

2. Yo tambien comenze con unos productos Fertifox pero al rato me di cuenta ke los ke tenia decian ke era peligroso usarlos en plantas de tabaco por contener cloro. Tu ke piensas de esto? El ferifox ke tienes es especial? Tiene la misma advertencia?


Bueno espero me puedas ayudar y felicitaciones.

Kaiser
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Ajá Zok !

Así que sos Argentino ?!?!..Rebuenos los cogollossssss,precioso scroggg,los cogollos son bien gordosssss,y tienen una pinta estupenda!

Así es que enhorabuena por ellas!!

Te quería hacer una pregunta :
gran bahia.jpg
Descripcion: Y se colo una foto de bbss x e/m .. que tambien forma parte del scrog.. y estan hermosas :D

bbss x e/m .. !! Que cruce es ese !?! El cogollo tenía la mejor de las pintas,así que será una gran variedad.

Buenoooo,1 saludooooo, :wink: !
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
alusinantes esos cogos y el scrog zok, propios de un cultivador ya experimentado como vos. buenos humos y buenos vapores :fumador2:
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
////offtopic: me da gracia como la gente se asombra porque hay gente de argentina, cuando justamente estamos en el foro "argentina" /// :lol:
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
hermanoooooosssss

que bueno hermano..... como los extraño...... mis ak tuvieron un exito que estoy disfrutando desde hace 2 meses.... espero que las disfrutes vos tambien... es uno de esos gustos que los recordas en el 5to vosteso despues de la segunda calada... jajaja....

bueno ya les contare sobre mi nueva casa y mi nuevo cultivo...
suerte a todos los foreros y un saludo muy especial a todos los que compartimos momentos magicos como los de capilla del monte y otros mas como los de casa bamba !!!!
pd: beto... cantate otra....
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
grande checu----
se te extraña por aca-...bue talves si el viento acompaña...tenes visistas por la isla...
hay gente por tu pagoq te vua a sacar todas esas flores.... :lol: :lol: ...
te vua limpìar-...
un abrazo...
y hasta CASABAMBA...SIEMPREEEEEE.... :wink:
CIAO. 8)
 

CheCuliau

Semilla
2 Enero 2004
435
0
0
47
Crodroba Argentina
www.lamarihuana.com
aver si aparece... cabron....
si alguien tiene algun telefono como para contactarme con el aca en europa?

pilotoooo!!!!!! llamame!!!!
 
-