FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Corto?

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Es mi primer año y me estan surgiendo algunas dudas en mis autos. Segun la informacionde la variedad, big devil y deimos, deberia cortar el dia 9 de Agosto, vale, a partir de esto, os cuento como esta la planta:
Tiene muchos cogollos, muchos pelitos marrones..mucha resina...etc. Pero la planta, las hojas, estan muy muy amarillas y deterioradas, como si se quemaran las puntas, y algunas hojas se han puesto marrones del todo y han caido.

Esto es normal? me podeis informar un poco sobre esto?

gracias a todos
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Re: Como es el aspecto de una planta en floracion?

ES NORMAL QUE LAS PRIMERAS HOJAS AMARILLEN CUANDO LA PLANTA ESTA EMPEZANDO A FLORECER
ABONALAS DE POCO A POCO CON ALGO PARA FLORA
SALUDOS Y SUERTE
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Como es el aspecto de una planta en floracion?

Si tienes las hojas tan mal, es que quizá te has pasado con el abono.
Una foto de tu planta es 1.000 veces mejor que cualquier descripción verbal que hagas.

Saludos
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co

Bueno, pues os pongo bastantes fotos, para que veais mejor el tema, tambien he hecho algunas macro para que veais los tricomas.
Son dos plantas, la primera, la DEimos que tocaria cortar el dia 9, yo veo muchos pelos marrones, diria que no hay ninguno blanco ya. La otra, la bigdevil que tocaria el 23, si que le faltan mas, pero os pongo las fotos para que veais el estado de todo.

DEIMOS:





















BIG DEVIL:


 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co

Sinceramente, no sé porqué tienes las hojas tan secas.
aun así, yo no me preocuparía lo más minimo. Son hojas y la planta está a punto de cortar...

Saludos
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co

Corto ya entonces?

La deimos ya le tocaria, pero la big devil...nose....
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co

Hola

Vengo de tu seguimiento y me he fijado que las hojas amarillas y alguna seca las tienes solo en las autos,las otras las tienes verdes y lustrosas y con magnifico aspecto esperando la floracion.

A las autos las has dado pk1314 , sin nitrogeno, y una vez agotado el del sustrato lo toman de las hojas, que al final del ciclo no sirven para nada, todo va a los cogollos, que estan verdes y resinosos.

al 100% de pelos marrones esta para cortar ya,no crecen mas flores .
Se recomienda al 80% ,con tricomas es mas exacto, pero a ojo yo personalmente la prefiero madura mas cerca del 100 que del 80% .
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Co

elbiologo, gracias tio, ya te lo he agradecido en mi seguimiento, pero es que me has aclarado muy bien el tema y me has quitado el miedo un poco, manana corto!!! jejeje.

Gracias a todos!
 
-