fotos cultivo interior/exterior.

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola compatriotas

bueno era pa compartir con toos los colegas cultivadores las imagenes de mi cultivo.....

bueno pa exterior 2 hermosas hembras esperando empezar a florar......
la de la derecha es una sativa mexicana y la de la izquierda es una belladona de paradise seeds...



las 2 condenadas van a cumplir 3 meses......
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
estas son las madres , la de la derecha es la belladona la de la izquierda es una kalichakra de mandala seeds





estas estan con una lampara AID Metal Alide ( o aluro metalico) de 150w. en un area de 60x70 , en macetas de 10 litros sembradas en sustrato inerte, abonadas con fertilizante para hidroponia
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
aca esta la caja de esquejar.....

enraizando clones pa escojer los mejores y ponerlos a florecer.....

 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
aaaa la foto del paquete de las belladona

 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
ahora el paquete del sensi y ya las condenadas mostrando sus cotiledones al mundo..........





 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
la floracion conuna lampara AID de 250w sodio marca osram.

el area de cultivo es 60x90. yse maneja de igual manera el sustrato inerte pero se utilizan fertilizantes organicos, harina de huesos, y jugo de remolacha.

 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
ahora ya media planta lista para empezar proceso de secado

 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
y bueno por ultimo unas fotos de los trichomas pendulares unos dias antes de la maduracion.....







bueno amigos eso era...

salu2
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

Lo tienes todo muy bien montado, felicidades. Solo quisiera preguntarte algo respecto al gasto de luz. ¿Cuanto sube tu factura de luz con todo el montaje? Es que tengo ganas de montarme un indoor con 250w de sodio, ya lo tengo comprado pero me gustaria saber si la factura subira mucho (teniendolo a 12/12 siempre).

Esos cogollos tienen muy buena pinta, si que fumaras buena hierba.

¿Como has sacado la foo de los tricomas?

ADios y felicidades.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Ya que hablan de este tema, me gustaria saber si alguien sabe cuanto sube la cuenta con uno de 400w ya que empece hace una semana y quiero ir preparandome. Gracias de antemano.

Suerte y buenos humos.
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
Que profesional!!!!

Que cultivo tan sofisticado, se nota el tiempo y la dedicación con los cultivos, estan muy vakanas las plantas y el fotoestudio que le montaste quedo muy bueno, sobretodo las fotos de los tricomas.....jugosos esos cogollos, deben tener una aroma...y una volada...puff!!!

Oye...todas las plantas las tenes en indoor...y si las tenes en exterior, fue muy dificil hacerlas crecer, no tuviste problemas con el clima??

Un Saludo

*Purpleskyline*
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigos como marcha todo...

muchas gracias por las respuestas , la verdad es q es muy gratificante dejar de apoyar al p.. narcotrafico y poder tener a ciencia cierta q es lo q nos estamos fumando.

yo empece cultivando , con ahorradores de luz , tiempo despues me compre el sodio de 250w y poco a poco todas sus respectivas parafernalias y ahora ya tengo estables los 2 armarios los cuales , debido a lo gratificante q es la actividad se a comverdido en una pasion a la cual dedico gran parte mi tiempo.

la cuanta electrica no me parece tan cara , ya q es mucho menos de lo q me fumo mensualmente y su calidad no se compara en la mas minima proporcion. claro esta q el costo varia dependiendo el sector donde vivas pero en mi caso es estrato 4 y pago por los 250w el flora 21 lukas y los 150w en vege 20 k .

pero podes sacar la cuenta facilmente:

en el recibo de energia aparece un valor q es : valor promedio kilowat/hora aparece en la parte de abajo del codigo de barras del recibo de codensa.

valor kw/hora X potencia de la lampara ( en mi caso 250 w 0 150 w ) X horas prendidas X numero de dias del mes ... y todo esto dividido por 1000
esto nos da el valor exacto q nos subira la lampara al mes nuestra cuenta de energia.

bueno colegas esto lo hise solo con la intencion de haber si se animan los compatriotas a realizar sus propios cultivos . ya q con este fin realice este post , mas q por otra cosa.


bueno amigos en lo q pueda ayudar con muxo gusto..

amigo xGuAmAnx aun te tengo las semis de sta marta por si te interezan...


si algo me avisas


bueno colegas salu2...
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos christal.

Ya me he animado a montarme un indoor, si es que no sube mucho la luz, yo pensaba que con 1 de 250w por lo menos 50mil pesos subia.

Por ahi me ha llegado una platica, y pienso invertirla en arreglar el armario de vegetativo y montarme uno de floración con 250w, pa complementar el exterior, y es que siempre he querido montar un indoor de floración para controlar mas los parametros.

Segun los calculos que tu dices, seria:

231.91 (Valor Kwh) x 300w (Sodio 250w mas arrancador y eso) x 12 (Horas prendidas en floración) x 31 (Dias del mes)... y todo esto dividido por 1000.

$ 25.881 seria el costo final, ¿estas seguro de ésto? No me gustaria llevarme sorpresas.

Por supuesto que me interesan mucho las santamarta's golden, te escribi un PM hace rato pero al parecer no lo recibiste, a ver como quedamos que en verdad me interesan bastante.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda christal, y felicidades por ese cultivo.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo xGuAmAnx como marcha too

y asi es exactamente q se saca la cuenta del consumo de no solamente las lamparas si no de cualquier aparato,y lo q te aparece al final es el valor en pesos real q se te aumentara al poner el sodio, esto tambien lo podes aplicar con la sumatoria de lo q tenes con las bombillas ahorradoras.

pero tengo una duda con lo q decis , al arrancador te referis al q viene con el montaje de la lampara o al elevador de corriente?? pero bueno en lo 2 casos estos no suman al consumo ya q cumplen la funcion solamente de aumentar el paso de corriente , asi una lampara de 250w con todo el montaje final ( ojo solo lampara) , ya sea q trabaje a 220 directamente si tenes el toma o le tengas el elevador consumiran igualmente solo los 250w.


y bueno por ultimo yo conosco una parte por la decima q son bastante economicos ya q se han hecho varias compras ahi , no solo mias por supuesto y injertamos una bombilla de 250 en un refle de 150 pa economizar espacio , ya veraz lo refles de 250 son grandes no muy comodos para un indoor y el montaje de la parte del arrancador, condensador , y redanctancia quedan fuera del area de cultivo disminuyendo el calor.....


esto sin subir su precio la lampara al final sale por 12o lukas , compara si te sale mas barato por otro lado y si algo pues me avisas......
aa y pa q concretemos lo de las semis y depronto se te pega algun esquejecillo


bueno amigos salu2
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos christal.

Pues a mi la lampara con todo lo necesario me salio en $67.000 pesos, me falta hacer el reflector, pero nose como asi que depronto lo compre o lo mande hacer... toca ir despacito pero ahi vamos.

Eskejitos, pues en unas semanas sale una tanda de eskejes de mi madre Chronic, seguro que algunos te puedo pasar, y a ver que variedades de semis tienes que yo con mucho gusto las recibo. En un tiempo me llegan Top 44, Big Bud, Cristal Limit y Skunk #1 F1, un intercambio con una forera de españa.

Yo habia leido en algun lado que el consumo de la lampara son 250w mas 30w del balastro, pero nose si sera verdad, igual no es mucha la diferencia.

A ver como quedamos con lo de las semillas, un saludo y muy buenas cosechas.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q onda amigo


y pyes basicamente si sale en lo mismo ya q las q tengo son con el refle negro q sale mas o menos pòr 20 lukas mas , mas los 8 metros del cable encauchetado sale en lo mismo por cualquier parte.

lo q aproveche q el refle negro cierra hermeticamente para hacerle un coolbox con lo q la temp esta en un punto optimo al punto de darme la posibilidad de reforzar la flora con una bombilla mas.

en estos dias saco fotos del cool casero y veraz haber si te animas q no es naa dificil hacerlo y sus ventajas son maravillosas.

y hermano pa lo de las semis te mando un mp

salu2
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
aaa bueno amigos y una fotillo del reflector q falto




este tiene 2 ventiladores de 3 y 1/2 pulgadas q enfrian directamente el bombillo y a su vez uso de extractores
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
bueno amigos

y ahora unas de las nenas como van...

pues a lo largo de esta cosecha ire posteando imagenes del progreso de las nenas pa hacer q mas gente aun se anime a montar sus indoor.





vamos compatriotas los q tengan la oportunidad de desarrolar su cultivo animense. es mas facil de lo q creen

TODOS A CULTIVAR Y NO APOYEN EL NARCOTRAFICO
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
dudilla

Christal..ME PODES PASAR LA DIRECCION DE LOS REFLES..GRACIAS Y POR AHÍ EN LA NOVENA ENTRÉ A UN SITIO MUY X CON UN MAN Q LOGRÓ ASUSTARME POR Q SABIA PA Q ERAN LOS REFRES..Y ME OFRECIÓ VENTILADORES TEMPORIZADORES Y HASTA PAL PUTAS...BUENO SUERTE Y Q BUEN CULTIVO TIENES..
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigo xGuAmAnx

como anda too.. estare poniendo las fotos de como evolucionan las nenas.

y a q te referis con datos de cultivo ? q quisieras saber mi viejo


y amigo el topo

porq decis q sabian? eso si me parece raro , y pues igual finalmente no sabran donde vives y no es muxo lo q puedan hacer, y ademas creo q igual son muchos usos los q podes poner como excusa para comprar el montaje, mas si quieres te doy la dire pero creo q los vendedores de mi parte tambien sospecharan algo ya q e llevao amigos a q compren sus lamp y el sr ya me a preguntao con tono algo malicioso ¿ustedes pa q tienen esas lamp? lo q igual e excusado en su momento pero igual no ñle presto demaciada atencion.


a la final un consejo mi hermano es q las preguntas te las hacen ,debido a q uno mismo es el q incita q eso con la misma preguntadera de uno , mostrando su ignoracia en el tema y la preguntadera de q si esto de q si aquello a lo q todo puto vendedor responde : ¿para q la necesita?


a la final simplemente preguntate una lampara de sodio con el montaje aparte montada en un reflector para 150. si te preguntan depronto para q le decis q es para tu finca, o para una cancha lo q se te ocurra.


igual si no dejame te ubico bien la dir


bueno amigos eso era

estamos en concacto


salu2
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
q onda colegas

como marcha too

era pa compartir unas fotos de las nenas, esta cosecha se vio super afectada debido a un ataque de araña roja q se me salio de las manos, y debido a la falta de dinero no pude comprar la piretrina q es con lo q fumigo.

la distancia de tiempo en las fotos es grande ya q no poseo maquina fotografica.

bueno aca van de 18 dias


 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
aca van de 25 dias y las putas arañas progresando al igual q las nenas.........

 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
estas son las ultimas tomadas el dia de hoy cuando las nenas completan 49 dias en flora y a pezar del ataque el resultado pinta pa bueno.....


 
-