Fotos cultivo interior

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Hola a todos , os comento un poco , antes de nada agradecer a todo el mundo que hace posible este foro , es una buena fuente de informacion , GRACIAS , y por otro lado simplemente , soy nuevo en el tema del cultivo , tuve uno en exterior el año pasado y ahora estoy con mi primer cultivo de interior , las plantitas ( algunas tienen el mes justo y otras todavian no lo han hecho ) las semillas son dinafen ( critical + ) y simplemente poner unas fotillos para ver que opinais , por lo general progresan bien , menos 3 , una se quedo muy pequeña, otra no tenia bulbo central y se bifurco desde abajo , y otra salio malformada desde el principio con una textura muy rugosa y las hojas amorfas con tonos desiguales de verde... pero en fin , por lo general las veo bien , tienen tallos gruesos y potentes , a costa de no haber crecido demasiado , pronto , como mucho en una semana las pasare a floracion , haber que opinais , muchas gracias a todooooos....

os pongo una foto general y otra de la malformada , como le llamo , ave si sabeis a que se debe ,.... gracias
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Veo que creces con fluos, excelente opcion, se nota.

Tienen una pinta magnifica, con que vas a florarlos?
Un saludo.
 

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
buenaaaas.....

Pues uso lampara de sodio de 400w , para crecimiento y floracion , la foto la ves blanquita por que estsa corregido con el balance de blancos de la camara para poder apreciar bien el color de las plantas... por eso no se ve el color anaranjado de la lampara...

Gracias por los comentarios..

saludooos....
 
13 Enero 2008
12
0
0
hola a todos soy muy novato en estos de interior nose .hacerlo tengo unas plantita de una semana en el exterior..y pienso meterlo en armario no es un cambio brusco ..resibiendo luz natural y ahora lus artificial
 
13 Enero 2008
12
0
0
hola todos gentita mira yo soy muy ignorante el tema ..xsupusto tengo unas plantitas de maria en mi sotano logre dar iluminacion por medio de espejos atrayendo la luz natural es cuestion de colocar los espejos en puntos estrategicos ..lo q no entiendo si la luz artificial q les doy por la noche puede afectarle en su fotosintesis ..ahora puedo dejar asta que echen cogollo en mi sotano porq leeo muchos comentarios de sacarle a floracion ..no entiendo eso loq quiero decir q no quiero q se entere nadie q llevo acabo la platancion de maria
 
-