fotos de cosecha este año

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
sinceramente la cosecha perfecta :D esta claro kien siembra recoge y si lo haces bien te la gozas :D :D buen fumadon :D
 

daivid

Semilla
10 Octubre 2005
65
0
0
wenas.enorabuena por esas nenas ,eso tiene k ser puro veneno eso k t fumas i t dega atontao.ogala tubiera yo eso.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
gracias a todos por vuestras opiniones,os voy a poner ahora como prometi, unas fotos de esta ultima que corte, es una brasileña cruzada por mi´con haze, cuando este seca ya os contare come es de colocon, pero oler huele que alimenta(afrutada, muy furete de olor pero agradable no apestosa)y los cogollos son grandes y compactos al maximo¡¡¡miedo me da esta ¡¡¡otra mas....¡aaaalguien tiene botes de cristal que ya no me queeeeedan je je je¡¡¡¡...este año resuelto hasta el proximo verano...por fiiiin mis frutos de tantos trabajos¡¡¡
PD-dadme vuestra bendicion cannabica, va´ la primera foto amigos y a ver que opinais de esta.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
parece que tiene brotitis... pero os aseguro que no´, son asi´sus cogollos tirando a negros- morados oscuros.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
y ahora os pongo algunas mas variadas cortadas y por cortar todavia muchas....pero ya mismo....MACHETEEEEEE CON ELLAS ¡¡¡.esta es sand storm x canary island...mirad que color morado...es presiosa y si ya esta asi imaginaros a final de floracion ..¡¡¡ que esta empezando como dice el otro ¡¡¡ un mes todavia le falta.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
mas ,eta es una,la cual la llamo almas gemelas....fijaros que cosa mas alucinante...esta en breve pal cuarto de curado ..y deciros que esta es mi mayor secreto de todas las plantas que tengo,es especial para mi´.
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
esta es el pie mio con la cabeza de una raza que por su potencia la llamo killer..no digo mas ¡¡..solo que me ensucie el pie por ir descalzo a la corta pa no hacer ruido como los gatos ..je je je.¡¡ spidermancannabico ¡¡
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
bueno me despido con NYK diesel...espero vuestras opiniones al respecto ,pues siempre hay algo que mejorar... ¡¡¡ joooder ya me toca .pues e currado mucho en exterior pa sacar esto , pero.... muy buen año este ,si señor.
saludos cannaricos a todos y espero os gusten mis variedades.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mu wapas tus plantas y muy curiosos algunos nombres. MOla el fenotipo morado que ha dado la sand a la mezcla con canary. POr cierto de la canary island he visto dos versiones distintas.
Un saludo y buenas catas.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Abora me has dejado a cuadros, es impresionante , te lo digo de verdad,se nota la buena mano que tienes ademas estas en una zona en la que puedes plantar sativas sin preocupacion, cualquier variedad tiene que tirar muy bien ,unas plantas preciosas,unos cogollos esplendidos,,espero que te den buenas fumadas .

un saludo -LUCHEWAR-
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
gracias a todos por vuestras respuestas y siento de verdad no poder mandar a todos los que me pidieron semillas pues fueron tantos que a todos no pude atenderlos , lo siento de verdad y espero lo comprendais pues elegi a unos pocos al azar y de distintos sitios de españa para ver como se dan por alli y alla.. los elegi al azar, os sigo poniendo fotos a ver que os parece y para que los que ya les envie´semillas podais ver las razas que os e mandado (de algunas ya sacare´en breve mas fotos y las pondre para que tomeis referencias).esta es una snow white tricefala jejeje..salu2 cannabicos a todos
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
afgani x abora a un lado ... y enfrente mas de sativa canaria x w russian. esta semana hare´otra sesion mas de fotos y os las mostrare´mejor que aqui´.
salu2 cannaricos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
juer abora... 8O 8O 8O
me has dejao asin... :eek: :eek: :eek: coñe q no mientes, tienes como mil plantas!!! :) y no he visto ninguna de las q tienes q tengan mala pinta... buena mano tienes tio enhorabuena!!!!
son una preciosidad esas matas q dices parecen tener botritis... son !!! sin palabras. a mi me encanta ver fotos de plantas, y estas sinceramente las veo preciosas.
si plantas mas... q estoy seguro q lo haras... no te olvides de ponernos fotos de las nuevas pq no tienen desperdicio...
un saludo
bye
 

abora

Semilla
27 Octubre 2005
106
0
0
te garantizo que en breve pondre un repertorio de fotos que vais a flipar...gracias compañeros y la verdad que mano si les doy por mi parte..lo que me piden ...ahi´esta abora pa darles lo que necesiten a mis niñas¡¡¡
 

daivid

Semilla
10 Octubre 2005
65
0
0
wenas,, buena cosechita enora buena,,pasaras estas navidades bienbien...si canvias semillas me interasiria ablar con tigo? t puedo ofrecer algunas clases .
 

hijo

Semilla
18 Noviembre 2005
22
0
0
plas plas plas asombroso........ pedazo de cogollos y de plantas..........y de la mejor calidad.....


por cusiosidad.cuantos kilos de cogollo seco has sacado??
 
-