Fotos de cultivo en guerrila, por tom hill

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

Tom Hill es un criador del norte de california, que, durante decadas ha mantenido variedades puras, casi extintas, como deep chunk o X18. dejo unas fotos que hay por la red de como prepara el cultivo. sus variedades, las podéis encontrar en la web de cannbiogen:-D











saludoos
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Que wapo como se lo monta ese tom hill lleba la guerrilla a la perfeccion aunque pienso que lo de las bombillas por la noche es un poco canteoso, pero claro como no hay montaña ni na en estados como para que te las encuentren. En serio lo mas pro en guerrilla que he visto!
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Mima ! sera suyo el monte no ? como para pasar por hay y ver eso jojojo como ara para protegerlas de ladrones.
 

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
buscad a JORGE CERVANTES por youtube...es ALUCINANTE! eso son plantas..qe digo plantas? GIGANTES jajaj
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Que wapo como se lo monta ese tom hill lleba la guerrilla a la perfeccion aunque pienso que lo de las bombillas por la noche es un poco canteoso, pero claro como no hay montaña ni na en estados como para que te las encuentren. En serio lo mas pro en guerrilla que he visto!
Tengo entendido que Tom Hill cultiva legalmente , osea para el uso medicinal...aunque no me sorprenderia que se llevara algunos cogollos al bolsillo jeje.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
Desde luego que es flipante, sobre todo cuando sacan la vista de pájaro y se ven las distintas plantaciones..
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
mas que guerrilla, diria exterior... no veo yo al tom hill porteando todo ese material a mi zona guerrillera... :no:, ademas de que la linea electrica mas cercana... vete tu a saber a los km que puede estar. al igual que el agua para el riego por goteo...

desde luego tiene un montaje bestial... yo no estoy seguro, pero tb imagino que cultivara legalmente... porque por grande que sea el monte... ese chiringuito de feria en mitad de la noche ha de cantar mucho. por no hablar de las plantas.

gracias scrasfi por ponernos los dientes largos...:mrgreen: esperemos que algun dia esto se regule y podamos ver muchos mas cultivos asi cerca de nuestras casas...

Saludos a todos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
No nos pongais esto jejeejeejejjejeje joer q pone a uno malo jajaj na la verdad q da gusto ver esas matas, pero bueno lo q dice mi amigo trasgu, no se como se lo monta el tio pero bueno a parte del clima de california y demas yo si tuviera los medios necesarios y dedicandose a ello todo el dia tambien estaria seguro de sacar unas matas asi, si no mirar las cuatro reinas de Pepe el año pasado, tan grandes como esas, igual no con esos cogollisimos pero ya las visteis.Nosotros, por desgracia, al menos yo me he pegado aun hoy una buena jartura de viajes al monte para llevar todos los componentes a echar a las pozas.Aun asi grande Tom Hill.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
por lo que tengo entendido , Trasgu lleva razon , digamos que la cosa está legalizada , Tom cultiva para una asociacion cannabica californiana , no me hagais mucho caso pero creo que la historia es que cada miembro de la asociacion tiene permiso para cultivar una planta , sea cual sea su produccion ,,, y el encargado de que esa planta salga asi es Tom Hill ,,,,, que aparte de eso , aprovecha para tener sus cultivos propios , no lo dudo , yo lo haria , y mas si estoy en las montañas de california con un clima idoneo para el cultivo de la mari. Sea como sea es un crack , admirable.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Hola a todos ,,menudos plantones8-O. Lo de la guerrilla la verdad que lleva mucha faena. Yo prefiero ir a casa de un colega con terreno y plantar en tierra madre, que asi las plantas se que recibiran la atencion que mereceren. Aqui 2 critical del año pasado.

SaludosVer el adjunto 267218
 

Súperhaze

Semilla
16 Julio 2012
53
0
0
32
FUERTEVENTURA
La ostia pedazo de árboles que se saca el colega, una pregunta señores en la foto que las tiene tapadas con las carpas azules, es porque están en floración y no les de el sol directo del exterior no? o me equivoco? gracias peña!!
 
-