Fotos de flora

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
Deseando de probarla estoy, que todo el mundo dice que esta rica y no la he fumado nunca la crystal:confused:
Pues te va a encantar la dulzaina esa jejeje... yo la he cultivado en indoor, justo el año que la sacaron... hace 2 o asi creo... y en exterior un amiguete y una pasada... en la linea de Sweet Seeds. repetiras jejeje.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buenas a tod@s;)
Este año no he tenido tiempo de hacer seguimientos pero como estoy en deuda con el foro dejo por aquí unas fotos de cogollitos para contribuir un poco.

Crystal Candy
Ver el adjunto 642381

Kritical Bilbo
Ver el adjunto 642382

White Syberian
Ver el adjunto 642384

Segun vaya cortando iré subiendo alguna foto mas;)
Me alegra verte por aqui compaider....preciosas flores! La syberian pinta de escandalo...

Pd: yo tb estoy en deuda este año con este nuestro floro, a ver si subo algoo_O

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

garyamarrillo19

Semilla
12 Septiembre 2018
18
4
3
33
se supone que no pero . A nada . Yo diria que ya casi esta ... son automáticas??

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias jaz;)
Estuve viendo ayer un poco tu seguimiento y tu si que te lo has currado, con tejado y to que las tienes:D lastima lo de las putas orugas:mad: pero con lo grandes que estan podras salvar cosecha suficiente para pasar el año ¿no?
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
La bilbo te cogió botrytis? A mi pocas puntas de ella me libraron debido al grosor, por eso me vi obligado a cortarla algo antes, apenas sin ningún tricoma ambar. Ya contarás que tal la crystal candy, tamaño, sabor... Igual me la apunto para el año que viene ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La bilbo te cogió botrytis? A mi pocas puntas de ella me libraron debido al grosor, por eso me vi obligado a cortarla algo antes, apenas sin ningún tricoma ambar. Ya contarás que tal la crystal candy, tamaño, sabor... Igual me la apunto para el año que viene ;)
La de casa no porque está en terraza acristalada pero las del bosque si que han cogido botrytis bastantes puntas, no ha llovido ni nada pero solo con el rocío ya es suficiente, es lo malo que tiene la bilbo, ramas débiles y muy poca resistencia a los hongos, la candy cuando la pruebe te lo cuento pero en cuanto al cultivo da gusto, muy fácil de llevar;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ostras Drakon, veo que todavía sigues activo. Menudas variedades te has buscado. Un amigo me comentó de la Candy y este año estuve a un chis de cogerla, pero este año me decanté por una fast version, por el tema de humedades.

Ya contarás que tal. Un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ostras Drakon, veo que todavía sigues activo. Menudas variedades te has buscado. Un amigo me comentó de la Candy y este año estuve a un chis de cogerla, pero este año me decanté por una fast version, por el tema de humedades.

Ya contarás que tal. Un saludo!!
Pues se recoge rápido la candy, el año que viene ponla sin miedo;)
Un saludo predator:)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hoy traigo fotos de experimentos que he hecho este verano, como por ejemplo meter tres plantas en la misma maceta.

Variedad desconocida
20180928_163201.jpg


O usar una bolsa de las de la compra de maceta.

Variedad desconocida
20180928_163251.jpg

20180928_165351.jpg

20180928_165419.jpg

En ambos casos con tierra reciclada del año pasado mezclada con humus y guano.

Un saludo gente;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hola!

Lo de meter tres en el mismo sitio, tal cual se ve el resultado ¿no es buena idea verdad?. Lo único que sea por problema de espacio y no tengas más remedio.

Ese tipo de bolsa que has usado, es bastante similar a los tiestos de tela, aunque no se si dejará pasar la raíces como estos últimos.

Lo de la tierra si me ha parecido interesante. Yo suelo tirarla a la huerta y compro nueva, pero tal cual lo has hecho parece que te ha ido bien. Aunque creo que económicamente no se ahorrará mucho. No se si lo has hecho por eso, o simplemente por probar.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola!

Lo de meter tres en el mismo sitio, tal cual se ve el resultado ¿no es buena idea verdad?. Lo único que sea por problema de espacio y no tengas más remedio.

Ese tipo de bolsa que has usado, es bastante similar a los tiestos de tela, aunque no se si dejará pasar la raíces como estos últimos.

Lo de la tierra si me ha parecido interesante. Yo suelo tirarla a la huerta y compro nueva, pero tal cual lo has hecho parece que te ha ido bien. Aunque creo que económicamente no se ahorrará mucho. No se si lo has hecho por eso, o simplemente por probar.

Un saludo!
Es mejor ponerlas separadas si, pero si no te queda otra se puede hacer, no se estrangulan las raíces ni nada como cuentan las leyendas:D

Si, funcionan igual que las de tela, si tienes en casa no veo necesario comprar.

Lo de la tierra yo también prefiero usar nueva para maceta, con todo lo que produce una planta sale rentable renovarla cada temporada y usar la otra para la huerta o para cultivo en tierra madre o para experimentos como en mi caso.

Un saludo compañero;)
 

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Hoy traigo fotos de experimentos que he hecho este verano, como por ejemplo meter tres plantas en la misma maceta.

Variedad desconocida
Ver el adjunto 643940


O usar una bolsa de las de la compra de maceta.

Variedad desconocida
Ver el adjunto 643945

Ver el adjunto 643947

Ver el adjunto 643948

En ambos casos con tierra reciclada del año pasado mezclada con humus y guano.

Un saludo gente;)
Hola compa! Q tal!?
Sabes q yo estoy haciendo el mismo experimento de me ter 2 o 3 plantas en un maceta. Queria saber como te estaba llendo con eso! Ahi va una fotito de lo mio
En la zona q estoy yo empezo la primavera el 22 de setiembre.
Estamos en empoca de siembra
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Drakon F1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo ya lo había hecho, lo de criar plantas juntas, se crían como si fuese una sola planta pero con más de trabajo y no sale la misma producción que de 3 plantas, de hecho creo que sale menos que de una sola planta, luego tiene más inconvenientes si alguna planta se queda pequeña o pilla algo no las puedes separar, no puedes darle lo que necesita cada una por separado. Sale más producción cada planta en su macetero.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Menuda pinta macho! y tu si que sabes manicurar...
Yo cada vez dejo mas hojas, este año ni las voy a manicurar...eso sí, al bote entran sin hojas y al grinder ya ni te cuento...

Me encanta la epoca de cosecha:D

Que las disfrutes!!
Manicura fina jajaja que si no luego se pierde mucho tiempo separando las hojas de los cálices cada vez que apetece un verde:D
No seas vago y dale duro que en invierno lo agradeceras, un saludo pakiliko;)
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Te acuerdas que hablemos tu y yo de la siberian no? Ya me contarás,jaja que pintaza
De momento me gusta lo que veo, produce bien y es facil de cultivar, el olor es afrutado que es lo que me va, falta probarla cuando tenga un mes de curado, ya te dire que tal;)

¿que tal va el montaje de tu indoor?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
De momento me gusta lo que veo, produce bien y es facil de cultivar, el olor es afrutado que es lo que me va, falta probarla cuando tenga un mes de curado, ya te dire que tal;)

¿que tal va el montaje de tu indoor?
Pues si no pasa nada mañana me debe de llegar la luminaria y el kit de extracción, el armario lo tengo por montar aún, este finde es largo asi que si llega todo a montar se ha dicho..ya con ganas de empezar la nueva aventura..y aprender poco a poco
 
-