Fotos de Floracion en exterior

NaNDo8

Semilla
12 Julio 2006
12
0
0
Bueno ya stamos en la mejor etapa,por eso me gustaria que cada uno de vosotros compartierais en este post vuestras preciosidades,y asi ver en general como va el tema.
Aqui dejo las mias,espero que os gusten :wink:
 

NaNDo8

Semilla
12 Julio 2006
12
0
0
Se me olvidaba son variedad autoctona de aqui de granada,de hace varios años¡¡y aqui os dejo la ultima, la punta alcanza los 2'20 metros.
un saludo¡¡
 

NaNDo8

Semilla
12 Julio 2006
12
0
0
gracias por vuestras palabras :lol: .Una pregunta cuanto creeis que le puede quedar a la 3 foto?? yo creo k para principios de agosto podre cortar, :?:
venga un saludo¡¡
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
JODER TANTO TANTO TRABAJO

hola a todos...disculpar por enrtar y hablar de loque no va el tema....pero solo necesito que alguien mediga algo...hoy cubriendo las palntas por las heladas y lluvias...pues me calleron unos hierros encima de la mas guapa...y el cogollo central se partio.....aver si alguien me dice si puede recuperar.....lo ata pero mi mierdo es aque se me pudra la planta...poreso os agradezco que hago,lo corto y lo dejo aver si tira....un millon de gracias por aticipao feelcar.....una alludita please...gracias y mil disculpas...feelcar
 

NaNDo8

Semilla
12 Julio 2006
12
0
0
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar ponerlo en su posicion y atarla para ver si cicatriza y por la lluvia por aqui tambien ha estado jodiendo bastante,intenta cubrirla para que no se mojen los cogollitos.
Venga tio un saludo y que todo te vaya bien.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
NaNDo8 dijo:
Se me olvidaba son variedad autoctona de aqui de granada,de hace varios años
que dices en españa no hay variedad autoctona de la planta de la marihuana tio,tu sabes lo que es eso? estas diciendo que es natural que esa planta crezca en granada. yo no creo que salgan plantas de marihuana por el monte de forma natural.
 

NaNDo8

Semilla
12 Julio 2006
12
0
0
Lo siento si me exprese mal ELE lo que queria decir es que es cultivada en granada desde hace varios años y se ha adaptado al clima cada vez resinan mas, a eso me referia no ha que creciera por los bosques jajaja,
si no ya estaria granada entera deforestada¡¡.
venga tio un saludo y persona si me exprese mal.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que dices en españa no hay variedad autoctona de la planta de la marihuana tio,tu sabes lo que es eso? estas diciendo que es natural que esa planta crezca en granada. yo no creo que salgan plantas de marihuana por el monte de forma natural.

macho ele en españa si ai variedades autoctonas o por lo menos una llamada gerrillas gusto q se provo plantandola en los pirineos creo recordar
 
-