Fotos de hoy.....con 5 semanas, icecool,psicodelicia

crazysmoke

Semilla
16 Mayo 2007
290
0
0
Alguien ke me diga como las ve...............5 semanas; icecool y psicodelicia...primera plantacion...... como son estas semillas?buenas? necesito opiniones y consejos; creo`ke por ahora van bien.....
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenas, la ice por lo que e leido es muy buena planta, tanto que yo tengo 4 hembras en crecimiento para usarlas como madres y trabajar con ellas.Tienen un alto thc, 22% creo.por lo que tienen que ser.,....Bueno compi ya colgaras mas fotos y ya veremos como te sale la cosecha.Salu2 :)
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
hola,

para 5 semanas las veo muy pequeñas no?
yo tengo plantado psicodelicia y sad de la variedad de sweet seeds y miden ahora mismo casi 40cm de alto y las he tenido que pasar a floracion porque sino se me haran pinos.
comparadas con las mias son pequeñas,aparte que las mias ahora solo tienen 4 semanas,una semana menos que tu.

un saludo.
 

sayu

Semilla
14 Mayo 2007
35
0
0
se me olvido decirte que si las pasas a floracion se haran 2 o 3 veces mas grandes de lo que estan y por las fotos veo algunas que son demasiado pequeñas,y de ahi te saldra muy poca produccion para lo que te has gastado de luz y de todo lo demas.
tengo muy buenas referencias de sweet seeds y me he fumado algun peta de por ejemplo sad,una genetica alucinante.

un saludo.
 
-