Fotos de las nenas

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
lo unico que puedo hacer es comparartela con una mia a la cual tambien le falta un poco.... (estoy desesperado!!!)

Sativa skunk, 1,80metros, por lo visto la tuya parece de otra especie....pero eso se lo dejo a los expertos...
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
ñam, ñam, ñam....... se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estan esas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:fumador2: :fumador2:


Napo
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
muy lindas
yo diria que les falta como 3 semanas o 1 mes.
son semillas del prensado?
saludos
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
No lo habia leido, gracias GQN. Si son semillas de prensado. Este año voy a conseguir mejores semillas, pero como primera experiencia preferi plantar las que tenia.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
parece que es una muy grata primera experiencia martin!! felicitaciones!
van a estar deliciosas. a partir de ahora no abones mas, solo lavale las raices
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Esa es tu primera experiencia????

muy groso man!!!!!

Felicitaciones.-..!!!!!!!!!!!!!!!!


Napo :fumador1:
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si, muy copada.

pd: saca unos pelito del cogo y probalos ahi al toque........pelito mas pelito menos..........todos se van a fumar......te felicito, hermosas che.........chau....
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
La verdad es que no pude con mi ansiedad y le corte dos flores de las de abajo, las seque (se que esta mal) con el metodo microondas-horno, y la verdad es que vienen muy bien. Como primera experiencia fue muy positiva y aprendi bastante. En Septiembre me voy a poner a conseguir semillas copadas para la produccion del año que viene.

El tema del lavado de racies como se hace bien? Porque si uso el agua de la canilla, esta tiene cloro y un PH muy alto...
Igualmente para el riego de las plantas, use esta agua pero estacionada durante uno o dos dias.

Saludos y gracias por los comentarios.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
como dice Gente Que No le falta un mes o quizas un poquitin mas pero como no sabemos de que variedad proviene no se puede estimar un tiempo...
Bahia
 
-