fotos de las nenas

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hola, estan floreciendo solas, es decir, por el fotoperiodo natural :?:

este anio mi cultivo es guerrillero, y no puedo verlas, me muero por saber como andaran,

muy bonitas las muchachitas :D
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
si tugsa, fotoperiodo natural

todo natural, no tienen nada de quimicos ( sera por eso que no me crecen tanto como a ustedes?), en crecimiento solo humus de lombriz y harina de sangre ( puajjjjjj, peor que la de hueso!!!), recien ahora estan empesando a amarillear las hojas mas viejas

vengo safando de las plagas como nunca con las grandes!!!, lo unico que los esquejes fue ponerlos y se llenaron de trips
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
muy lindas anet, supongo que como la dueña no ? o no tanto ?, buena cantidad de hojas bien verdes, que cantidad de horas de sol directo tienen ?
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
que bien que se bienen esas plantitas anet!!! felicidades realmente....

en cuanto a la dueña, es mas bonita de lo que imaginais.....toda una chica cannabica :wink:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
buenas ana! estan hermosas...
ahora no entiendo por ke las tenes en maceta si ahi tenes pastito!! les va a ir mucho mejor! mira ke grande es la planta de atras ke se ve en la foto.
yo ke vos empiezo a plantar ya ahi, y vas a ver la diferencia!
para crecimiento a mi me va mejor organico, el quimico le da un chute una vez, pero no crece continuamente, en cambio bien alimentada si.
incluso, yo transplantaria ya mismo una de esas a la pachita.
saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
graciasss, las nenas y yo estamos medio :oops: :oops: , jaja

gente, aunque en la foto no salen pero contra las medianeras ( una de cada lado) tengo dos tremendisimas papayas que dan mucha sombra donde hay tierra, si las paso a la pacha no les da mas de 4/5 horas de sol directo, aparte que las medianeras son muy altas y tambien dan mucha sombra, sobre todo llegando a marzo
la unica seria ponerlas en el medio del jardin, donde quedan muy a la vista de las terrazas de mis vecinos y sobre todo con uno no tengo la mejor, y trasca su trabajo me da medio juju
la verdad es que la idea era pasarlas, pero entre lo del sol y eso, no se...

donde estan en macetas les da desde que sale hasta que se va

vos que harias?, sol todo el dia en maceta o 4/5 horas de sol en la pacha?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
yo de hecho lo hago ana, solo tengo 5 o 6 horas de sol directo en mi pekeña pachita, y las tengo ahi!! tendrias ke verlas ana!! te caes de culo...
no lo pienses mas, trasplantá una ya y vas a ver la diferencia!
y no te imaginás, si plantas directo en tierra en septiembre! se hacen monstruos!
en la terraza tengo mucho mas sol, y tengo una sandstorm ahi en maceta, para probar la diferencia, y esta muuucho mas chikita ke las otras...
no lo dudes mass
si te kedan dudas hace las dos cosas, unas en maceta, otras en pachita
DE UNA!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
naa, si me decis vos que con esas horas es suficiente, las paso a las tres


listo!!, este fin de semana pala y a trabajar

besosss y gracias!!!!!!!!!!!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8O ....ya quiero un patiooooooo...
quiero tierra...
felicidades...
q grande anaaaaaaaaaaa
salutte
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Buenisimas anettttttttttttttttt , y ni hablar cuando esten con algunas semanas de floracion jeje ... esperamos seguir viendo como sigue ese "alto jardin" .
saludosssssssssss
 

quique

Semilla
28 Septiembre 2005
132
0
0
Hola Anet!!
Si tuviera tierra no dudaría en pasarlas. Tus platis están muy lindas y ojalá tengas una bien linda cocecha.
Yo las tengo en macetas de 45 cm en un balcón y van bastante bien (bah, una revejetó y no se porque) Te mando una foto, como quien intercambia fotos de sus hijos jajaja
Abrazo de gol!
 
-