FOTOS DE MEJOR CALIDAD, A VER SI CON ESTAS OS ANIMAIS...EXPE

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Aqui os dejo unas fotos en primer plano de mi mini-planta de este año


Estara para cortar, ya le hice el lavado de raices, ya que use abono de floración... ¿la regare alguna vez mas todavia o ya estara para cortar...? El otro dia la miramos con una lupa y se veian ya los tricomas algo blanquecinos todavia...
















Muchas gracias por la respuestas de antemano
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Re: FOTOS DE MEJOR CALIDAD, A VER SI CON ESTAS OS ANIMAIS.......

Hola, q variedad es?
Ya cuando la veas a punto, dejala q pase sed. y los 3 o cuatro dias ultimos, ponla en un sitio oscuro y zas la cortas.
Si ya le has hecho el lavado y ves q le falta un poquito, riegala solo con agua.
saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: FOTOS DE MEJOR CALIDAD, A VER SI CON ESTAS OS ANIMAIS.......

Voladore dijo:
Aqui os dejo unas fotos en primer plano de mi mini-planta de este año


Estara para cortar, ya le hice el lavado de raices, ya que use abono de floración... ¿la regare alguna vez mas todavia o ya estara para cortar...? El otro dia la miramos con una lupa y se veian ya los tricomas algo blanquecinos todavia...
















Echarle un vistazo tambien de paso un vistazo a este video de youtube.com ,os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=D4fSwfuu_hs

Muchas gracias por la respuestas de antemano

Ese video es un trozo del "cannabis indor
 

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Re: FOTOS DE MEJOR CALIDAD, A VER SI CON ESTAS OS ANIMAIS.......

Es una Astur-Mexica



Como la veis esta para darle????
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: FOTOS DE MEJOR CALIDAD, A VER SI CON ESTAS OS ANIMAIS.......

yo soy de la opinion de que en España lo mejor es cortarlas a final de octubre si el clima favorece)madurara y crecera mas )
Ya en noviembre hay poco sol y calor y no vale la pena (aunque hay microclimas en el sur que pueden prolongar a las sativas)
Pero hay que estar al tanto de la climatologia, si es mala habra que cortar, como sucede muy a menudo en el norte..
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Re: FOTOS DE MEJOR CALIDAD, A VER SI CON ESTAS OS ANIMAIS.......

si es mejor que te esperes hasta finales de octubre, asi crecerá más y dará mas resina XD
 
-