Fotos de mi cuarto :

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Diantre pues con las calores que estan hasiendo , me saldran verdes todas :sad:???
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Siempre llegan a tener algo morado no ?,

seria que mientras mas baja es la temperatura , pues mas moradas se ponen ? .

Crees que todo lo resuelvo con un aire acondicionado ?

Saludos y Grax
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No te enrrolles amigo , cultiva de la mejor maner que puedas y este a tu alcance , la tº tiene que estar en 24º . Igualmente hay 2 fenotipos , uno verde y otro morado , ambos ramifican muchisimo . Y no recuerdo cual es cual pero uno tiene aroma frutal y el otro terroso .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos Nico

Tienes razon , le estoy dando mucho rollo a eso , y ni siquiera me han llegado las semillas jeje.

Grasias y wenos humos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos

Aqui les dejo fotos de seguimiento , de la practica de mi primer indoor en mi cuarto

(400w hps) y sera solo una cosecha la que are en ese lugar , por que luego

tengo pensado mudarme solo(vivo con mi papa) y tener un cuarto de cultivo ...


Tienen unos 12 dias de cresimiento 2 de ellas, las otras 2 unos 5 dias con un

periodo de 18/6 h . Si estas semillas regulares y porquerias salieron , las que me

lleguen feminizadas saldran de seguro mejor no ??

Tenia unas 6 plantulas , ademas de otras que germinaron despues ,

pero regale las mas inperfectas

y me quede con las de mejor pinta (son semillas regulares de por ahi) .

Las regale , ya que me ocupaban espacio , y estoy esperando las semillas que

encargue (primera vez que encargo feminizadas):mrgreen: .


Saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas Amigo que bien se ven las niñaz , me gusta mucho la de la 2º fotis , parece bien indicona .
Sinceramente yo creo que lo primordial en un indoor es la genetica seleccionada ... Pero todos los factores influyen ( ventilacion , lamparas , sustrato , agua , nutrientes,tº , hº y lo mas importante la mano del cultiveta)
Obviamente no es tan facil como parece , si bien la planta crece y florece con unos cuidados minimos , hay que leer y aprender para lograr la mejor calidad o productividad . Hay 2 tipos de cultivetas ... el que quiere sacar el maximo de produccion y el que quiere sacar la maxima calidad , que a pesar que lo creamos no van de la mano uno con otro ... Es cuestion de practica amigo y leer mucho ! asi que meta adelante que vas por buen camino . Intenta informarte sobre las geneticas que vas a cultivar , todas las geneticas tienen diferentes necesidades y se sienten mas a gusto con diferentes cosas ...
Puedes buscar cultivetas mas experimentados y que te comenten sobre tus geneticas , a mi me ayuda mucho eso .
Te dejo un abrazo amigo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Seguimiento:

Bueno estoy bien contento , porque me llegaron las semillas hoy:mrgreen:Espere 11 dias .Ya las puse a germinar rapidamente aver que pasa .Son 5 pakistan kush y 15 Juan Herer aunque solo are 5 tambien.Lo unico raro que vi , es que las semillas son bien pequeñas(bastante) , comparado con las regulares que he tenido

Aqui les dejo fotos de las de practica . Cambie de lugar el foco , ahora esta en el closet de la ropa , ahora no escapa tanto la luz como antes .Tienen unos 20 dias de vida 2 de ellas .

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
La ropa ,la tengo en una esquina, en lo que me invento donde ponerlas (Mis niñas son mas importantesJEJE).
Que opinas sobre semillas pequeñitas ?? ya las puse a germinar aver que pasa.

Saludos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Seguimiento:

Saludos :

Seguimiento de 400w en mi cuarto . Tengo 2 plantulas de Pakistan Kush germinadas el 28/5/2012(las otras 3 germinaron , pero no se desarrollaron :cry:) y 7 Juan herer germinadas el 1/5/2012 y solo 3 tienen las hojas ya , las otras estan en proseso de soltar la cascara . Tengo pendiente unas autoflorecentes , que me van a llegar pronto .

Tengo 3 plantas regulares de semillas no compradas . Son las 3 mas grandes , hay 2 que cumplen 1 mes el 6/5/2012 y otraa con 3 semanas . Solo son una practica (no demuestran sexo todavia) , a una le hise mi primera poda fim , para practicar . Otra esta cresiendo muy bien. Me doy cuenta de que en interior cresen mucho mejor que en exterior , sin lluvia ni nada.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Seguimiento 400w

Saludos :

Hoy les di su primera dosis de fertilizante .Utilize Atami Growth , a ver como va. Estan cresiendo un poco lentas , por la baja humedad y las calores . Compre un refletor mejor que el que tenia , para mejorar la refleccion . Tengo dos regulares , una esta confirmada macho y la otra , no se todavia . Tengo 7 Juan Herer con 14 dias y 2 Pakistan Kush con 16 dias . Les dejo fotos...
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Me da a mi que tienes el foco muy alejado, es posible que por ello crezcan lentas. A ojo calculo que lo tienes a un metro de distancia y lo normal es entre 30-50cm según la potencia del mismo para no quemarlas.
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Si parece que tienes el foco un poco alejado, quiza poner una tabla con patas para subirlas o bajarlo, y ponerlo al menos a la mitad de lo que lo tienes, aunque si dices que tienen temperatura alta....
Pero vamos se las ve bien bonitas a las niñas jeje
Saludos!!:hoja:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Se que lo aleje bastante , pero para controlar la temperatura . Voy a ver si lo bajo unos centimetros .

Muchas Grasias
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Yo me estoy montando algo parecido en una habitación-desván. De momento estoy a la espera de que me llegue todo , pero ya he acondicionado el sitio más o menos creo... la duda que tengo es una pequeña ventana que tengo en el tejado, si la puedo aprovechar o no...

Me he comprado una lampara de 250 w. para crecimiento y floración.

Si me das permiso krippi pongo alguna foto.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
A ver si me salen las fotos...

Pues pongo las fotos a ver si me salen... , me he comprado 4 metros lineales de "Plástico Reflectante Plateado Diamante 1x1,25m" para cubrir las paredes, el panel y la caja esa de la television que tiene 1 metro de largo.(en principio esta caja es algo provisional)

Las dimensiones del espacio "interior" serian de 130cm por 80cm y una altura para el foco de aproximadamente 1,25 cm subiendolo al limite.

El foco lo voy a colocar donde esta la cadena y enfrente quedaria la ventana del techo, que me gustaria saber si podria aprovechar ajustando las horas de luz y aprovechando el sol, o si por el contrario puede ser malo para las plantas.
El tema de la ventana es el que más me preocupa ,la verdad.

Bueno ahi van las fotos
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
No se si te convendria mezclar sol con luz artificial .Cuantas horas de sol directo hay?? Se ve bastante bien el lugar , la ventana sirve de ventilacion . Como esta la temperatura en tu area ?? Cuantas piensas plantar ??
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hola, pues el foco es de 250w , uno que sirve para crecimiento y floración. Es este, según los de telegrow sirve para 0,6 m2, que es más o menos lo que antes de la ventana, ahi pondria unas 6 u 8 plantas en macetas de 7 litros, de 20cm de lado. Es este:
Kit 250w para crecimiento y floracin con reflector abierto - Iluminacin | telegrow.com

Krippi no crees que sea buena idea lo de mezclar luces? podria hacer que coincidieran las horas de luz, encendiendo los focos a las 7 y media de la mañana, hasta las 12 y media de la noche(en la fase de crecimiento, que son 18 horas de luz segun tengo entendido).
Las horas de sol directo o más bien de claridad aqui en Galicia y en esta época son desde las 8 de la mañana aprox. hasta las 8 y media de la noche.

De temperatura anda sobre los 15º-20º en el exterior de media aunque en verano aumenta a los 20-30º, pero para calcular bien la temperatura me compraré algun termometro-higrometro barato.

A parte de las 6-8 plantas debajo del foco pensaba poner 2 o 3 más debajo de la ventana....


Muchas gracias por contestar
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pienso que tal vez se puede haser , pero no estoy seguro . Que alguien que lo halla experimentado o que sepa te lo confirme . Con las temperaturas , no creo que tengas problema , despues de una buena ventilacion .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Bueno pues yo estoy empezando a preocuparme un poco por las 2 pakistan Kush . No se si es que no toleran la temperatura , pero las hojas se estan poniendo raras . Una de ellas , me salio con mala genetica , se daran cuenta por la diferencia de tamaño . La temperatura esta en 32.5ºC con Humedad en 64% variando . En realidad no se si sacarlas a exterior , Que opinan ??

Fotos mas de cerca de las 2 pakistan:
 
-