Fotos de mi cuarto :

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Creo que la temperatura no debería superar los 35º como mucho... algunos recomiendan no pasar de los 30º , tal vez subiendo un poco el foco , se solucione.. o intentando ventilar un poco más.

Por cierto la humedad como la controlas? yo tengo un pulverizador para echar agua por la zona manualmente y aumentar la humedad, pero no se muy si funcionará. Estoy a la espera de que me llegue el termometro-higrometro para probar.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Yo controlo la humedad , enganchando camisas mojadas en el area . Se secan muy rapido , y la humedad aumenta cosiderablemente . Pase las pakistan a exterior hoy , que son las que no toleran esa temperatura , las Juan herer , son mas tolerantes . En la noche y por la mañana , la temperatura , se me mantiene en 29ºC , en la tarde es cuando se trepa .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues las saque a exteriror , pero ni sol casi habia , y estaba lluviosos para terminar , asi que desidi , ventilar mas el espacio para bajar la temperatura . He logrado Mantenerla en 29ºC foco prendido y 27ºC Apagado , luego dejo fotos de algun cambio significativo .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Seguimiento:

Saludos:

Bueno pues ya las 2 Pakistan Kush tienen 31 dias y las 6 Juan herer tienen 28 . .Las 2 de las macetas grises son las pakistan y tienen el mismo tiempo , pero una salio con mala genetica (es mucho mas peque ), pero parece que tira pa lante :smile:. Me imagino que me floreceran pronto , asi que estoy por comprar el B Cuzz Bloom y el Bloom Bastic .
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
me quedo por aqui cerquita!!!!y haber si colaboro,y sobretodo aprendo algo que me toca ponerme este año con el interior de una vez por todas... Veo que lo has trabajado mucho dsde el principio y ahora tienen un buen futuro esas matas!! muy buenas ideas y apaños que estas haciendo,sobretodo no dejes que se te hagan unos mounstruos en casa...que cuando florecen pueden triplicar el tamaño!!saludoos y estoy por aqui kripiii!!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Hoy cumplen 36 dias las pakistan kush y esta comenzando a florar una de ellas . Tambien tengo 2 plantulas autoflrecentes con 12 dias . Ya compre los abonos de floracion , aunque no estoy seguro si es suficiente con el B Cuzz Bloom que es 0-0-0.7 aunque lo combinare con el B Cuzz Growth , pero no se .
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Pues le salieron unas manchas amarillas a la pakistan en una hoja superior . Hoy en la mañana no la tenia , que raro :-|. Les dejo unas fotos a ver si tienen idea de que pueda ser .
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que grande se ve una de ellas!! tiene muy buena pinta! , yo creo que de fertilizantes para flora vas sobrao.... aunque tampoco entiendo mucho,

Saludos!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos compis:

Hoy cumplen 47 dias las pakistan kush , las 2 estan florando , la grande tiene unos 11 dias de floracion y la pequeña como 9 dias . Se ven bastante morados los calizes :grin: . Tambien tengo 2 autoflorecentes con 23 dias y sexaron ya pequeñitas , me conformo con 2 porros por cada una , jeje salieron pequeñas por que las cresi a 12/12h. Me quede con 2 Juan Herer , las de mejor pinta ,no han sexado todavia , creo que son regulares . Tenen unos 44 dias .

Fotos Pakistan Kush :
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Seguimiento Pakistan Kush , Juan Herer y automaticas ...

Saludos:

Las pakistan kush tienen unos 21 dias de floracion . Ya en 7 dias , comienzo con una dosis pequeña de Bloombastic . La de Mala genetica tiene pocas flores pero va bien ./ Las 2 autoflorecentes tienen unos 31 dias ./ Las 2 Juan Herer Sexaron , ambas hembras :-D .


Fotos Pakistan Kush:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos:

Ya la Pakistan tiene unos 31 dias de floracion . Las Juan Herer Tienen 61 dias empesando a florecer y las autoflorecentes unos 40 dias .

Fotos de la Pakistan:
 
-