Fotos de mi cultivo de Invierno

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Las planté en Diciembre y les amplié el fotoperiodo con bombillas normales, ahora están al lado de la ventana por el mal tiempo con el fotoperiodo natural y espero que pronto florezcan.

¿¿Que os parecen???
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
DE DONDE ERES CANNABIC?

LO PREGUNTO POR LA SITUACION DE SOL Y TODO ESO, YA QUE POR VALENCIA AHORA ESTA LLOVIENDO.

UNA COSA MAS, ES NORMAL QUE EN 2 NOCHES LAS PLANTAS HAYAN PASADO DE NACER A MEDIR 8 CM? NUNCA ME PASO ESTO
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues soy de Barcelona y aki también llevamos 2 semanas lloviendo (Una Putada) pero la planta sigue creciendo poco a poco, esperemos que pronto se arregle.

Y lo que dices que te han crecido 8 cm en una noche me deja acojonado, dime que les das de comer o que haces porque es una pasada y mas con este tiempo.

Un saludo
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
PUES ES CIERTO, NO SE QUE PASA PERO ME ESTOY QUEDANDO ALUCINADO, AN CRECIDO EN 2 NOCHES 8 CM Y NO CREO QUE FUERA POR LAS HORMONAS, PERO SI ES ASI E UTILIZADO ESTO: (COMPO, HORMONAS DE ENRAIZAMIENTO ROOTONE F), NO SE PERO A MI NUNCA ME PASO ESTO. AHORA TE PONDRE UN PAR DE FOTOS PARA QUE LO COMPRUEVES.

MAS DATOS , AHORA MISMO MIDE 11 CM. AHI VAN LAS FOTOS.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
ahora lo entiendo, como no le toca luz estos días , la planta lo que hace es buscarla y por eso pega ese estirón, eso no es bueno, a ver si se acerca el buen tiempo y le pones al sol, entonces no se te estirará tanto, pero crecerá mas sana.

Una cosa, para que no se te doble la planta, puedes aumentar la tierra alrededor de ella como si fuese una pirámide, sinó tienes el riesgo que se te debilite el tallo.

Un saludo compañeros
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
Oye cannabic, estoy pensando en transplantarla ya y meterla toda con cuidado dentro de la maceta grande de 35 cm.

La idea es dejar solo fuera dos dedos de ella, seria buena idea?

crees que asi empezara a crecer mas sana?
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
wenas nenufar, por fin ha salido el sol!!!!!

Pues si, yo de ti la trasplantaría y puedes enterrar la planta lo mas cerca de las primeras hojas, no tengas miedo por enterrarla demasiado, así no tendrás porque preocuparte porque se te doble el tallo. Los 2 primeros días a lo mejor no te crece, por el trauma que pasa la planta, pero tranquilo luego si la tienes cerca del sol se te va a poner enorme.

El año pasado yo planté una sativa en Marzo y tuve que podarla 3 veces por la mitad para que no se viese mucho desde la calle, te envío una foto que hice en Septiembre para que te hagas una idea de lo monstruo que se llegan a hacer.

Un saludo
 

Tosh

Semilla
19 Febrero 2002
27
0
0
Vila de Gràcia
Perdona cannabic, cuando las pusiste sin luz adicional? las has sexado ya?yo las puse el 15 de Febrero y ya han empezado a florecer. Este año he provado lo del cultivo de invierno con luz adicional con 1 planta, por cierto bombillas de bajo consumo, van de conya!, y gastan poco, la verdad es que la planta está de p.m. la planté a finales de Octubre y me mide unos 70 cm, el problema es que ayer empezó a florecer y.......... MACHOTE!!! me cago en la p., para una vez que pruebo, espero tengas mas suerte, un saludo desde barcelona.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
wenas,

pues no las sexé hasta hace unos días y tuve la suerte que las dos me han salido niñas.

Si me llegan a tocar machotes pues a joderse y a volver a plantar.

Un saludo y que tengas buena yerba compañero.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
wenas, pues el sustrato era de la marca COMPO que compré en un garden, luego le añadí bastante perlita para que no se apelmazase mucho y ya ta... El abono que me fue de cojones, aunque cada litro vale 12 Euros, es el de la casa Canna, cojonudo, en cada riego le metía un poquito. !!!!3 veces por semana !!!!, eso si , luego cada mes lavado de raíces.

Un saludo compañero
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ah, tu también eres del clan. Normal que tengas buenos resultados. Mira en Compo vs nosequé que esta en este foro, hay bastante rollo sobre abonos por si te interesa. El Líquido te pasa como a mi, si no lo dás con poca cantidad y varias veces no funciona correctamente. Ahora ya hace algun tiempo que no utilizo líquido, a veces un poco de pk en floración si quiero abonar cuando no falta demasiado para cosechar pero poco, bastante menos de lo que dice el fabricante. El Compo Sana no está muy sobrao de nitrógeno asi que si quieres añadir suprem y regar antes de plantar o probar un poco de azul ahora que están en prefloración aunque poco, 3 bolitas por planta y punto.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Q variedad son?

Ye monstruo, q variedad son esas dos peazo de sativas??Cuantos gramos te sacastes?
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Pues la variedad no se cual es, me la dió un colega diciéndome: prueba prueba.... y tenía razón!!, a parte de sacar cerca de 3 Kg de cogollos (porque tengo otra foto que está mas monstruosa, ya la colgaré) la calidad es excelente y el globazo acojonante.

Esta semana viene a casa un cultivador que lleva varios años cultivando y a ver si me puede decir que variedad es.

Un saludo
 
-