Fotos de mi planta del dia 1 proceso

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte

Se le a arrugado esta hoja, porque es, y es malo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no me preocuparía por ese detalle, la planta esta super bien.

Pueden ser miles de cosas, revisa en el envés de la hoja que no tenga bichitos o algo por el estilo, pero va super!
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Yo no me preocuparía por ese detalle, la planta esta super bien.

Pueden ser miles de cosas, revisa en el envés de la hoja que no tenga bichitos o algo por el estilo, pero va super!
Bichos no tiene porque la tengo donde duermo yo y esta muy limpio pero lo voy mirando. Y cuánto le quedará para la cosecha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Bichos no tiene porque la tengo donde duermo yo y esta muy limpio pero lo voy mirando. Y cuánto le quedará para la cosecha?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, entonces no me preocuparía, solo estate atento a que no avance nada raro.

Cuanto le falta es dificil de determinar sin saber cuando la plantaste, que variedad/raza es, etc.

Desde ya te digo que le falta muchísimo, recién empieza.
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Si, entonces no me preocuparía, solo estate atento a que no avance nada raro.

Cuanto le falta es dificil de determinar sin saber cuando la plantaste, que variedad/raza es, etc.

Desde ya te digo que le falta muchísimo, recién empieza.
La planta tiene 110 días más o menos y la variedad no me acuerdo cual es, en Google fotos pone que es kush pero no sé si será esa. Pero bueno sin prisa, q tarde lo que tenga q tardar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
110 días para una auto es muchísimo. Las autos que mas tardan suelen ser 15 semanas y tu planta ya ha pasado eso.

Quizás estés algo mareado con respecto a las semanas de vida, yo la veo muy prematura por tener 110 días.

Con respecto a quitarle las hojas siempre se hace fuera de la etapa de engorde, ya que puede perjudicar. Yo las dejaría que se las coma directamente ella misma cuando lo necesite.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Las hojas de abajo se están pudriendo que ago? Las quito o las dejo?
Es normal que al final del cultivo empiecen a amarillear las hojas más viejas, después de esas empezarán también otras más grandes. No le pasa nada, simplemente está tirando de nutrientes de esas hojas para dirigirlos a las flores.

Como te dicen aún le falta bastante, cerca de un mes juzgándo por las flores de la última foto. Siendo un cultivo de auto en interior con casi toda la luz aportada a través de una ventana en el país Vasco no es tan raro que tarde más de la cuenta en estar lista, pero va muy bien.👍

Ondo izan!
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Es normal que al final del cultivo empiecen a amarillear las hojas más viejas, después de esas empezarán también otras más grandes. No le pasa nada, simplemente está tirando de nutrientes de esas hojas para dirigirlos a las flores.

Como te dicen aún le falta bastante, cerca de un mes juzgándo por las flores de la última foto. Siendo un cultivo de auto en interior con casi toda la luz aportada a través de una ventana en el país Vasco no es tan raro que tarde más de la cuenta en estar lista, pero va muy bien.

Ondo izan!
Eskerrik asko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
110 días para una auto es muchísimo. Las autos que mas tardan suelen ser 15 semanas y tu planta ya ha pasado eso.

Quizás estés algo mareado con respecto a las semanas de vida, yo la veo muy prematura por tener 110 días.

Con respecto a quitarle las hojas siempre se hace fuera de la etapa de engorde, ya que puede perjudicar. Yo las dejaría que se las coma directamente ella misma cuando lo necesite.
La plan

Esta foto tiene 105 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
622
692
118
Marte
Si desprenden olor y terpenos creo que también, es una semilla que vino en una rebista de regalo y ponía automática


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El terpeno es lo que le da sabor y olor básicamente, lo puse doble por las dudas si no conocías la palabra.

Una forma de darse cuenta cuando una planta esta lista, es fijarse en los cálices.

Acá te dejo una foto de como se ven:




Estos tienen 2 estigmas que son los dos pelos blancos que le salen apenas empieza la flora, luego se oxidan y se vuelven marrones.

Cuando estos mismos se hinchan y encierran esos dos estigmas como ves en la foto suele señalar que la planta ya está lista.

El efecto muchas veces la gente le dice "pochocleo".

La forma mas fácil sería mirar con una lupa x60 mínimo y ver tricomas, si puedes comprar una te lo recomiendo y te queda para los próximos cultivos.

Podrías por ahora mirar los cálices como están, si están hinchados o que, sacarles una foto para ver mas en detalle.

Por lo que veo en las fotos es una flor que para mi le falta bastante, es curioso que tenga tantos días siendo automática.
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
El terpeno es lo que le da sabor y olor básicamente, lo puse doble por las dudas si no conocías la palabra.

Una forma de darse cuenta cuando una planta esta lista, es fijarse en los cálices.

Acá te dejo una foto de como se ven:




Estos tienen 2 estigmas que son los dos pelos blancos que le salen apenas empieza la flora, luego se oxidan y se vuelven marrones.

Cuando estos mismos se hinchan y encierran esos dos estigmas como ves en la foto suele señalar que la planta ya está lista.

El efecto muchas veces la gente le dice "pochocleo".

La forma mas fácil sería mirar con una lupa x60 mínimo y ver tricomas, si puedes comprar una te lo recomiendo y te queda para los próximos cultivos.

Podrías por ahora mirar los cálices como están, si están hinchados o que, sacarles una foto para ver mas en detalle.

Por lo que veo en las fotos es una flor que para mi le falta bastante, es curioso que tenga tantos días siendo automática.
Lo miro la semana que viene que ahora estoy de vacaciones pero creo q si tiene eso y si a mi también se me hizo raro que tarde tanto, pero es ahora en la época de floración cuando se está atrasando porque crecer creció en un tiempo normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Una consulta se le está llendo el color a algunas hojas y a otras no, q puedo hacer, o es malo?

En la foto casi no se aprecia pero si te fijas la grande ya casi no tiene color y las de abajo todas y alguna podrida abajo
 

Wilfred38

Crecimiento
13 Diciembre 2022
51
35
23
24



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada cuantos riegos lo utilizas? Y lo mezclas con algo más o solo utilizas ese? Mides la ec y ph?

como te comentaba otro compi es normal que en floración avanzada la planta empiece a comer de sus propias hojas ya que requiere de mucho potasio. El problema es que dependiendo del tiempo que le quede y como avance puede que no termine de engordar bien.

Pásate alguna fotillo más de la planta para verla.
 

hierpregun125

Crecimiento
7 Marzo 2024
60
29
23
España país Vasco
Cada cuantos riegos lo utilizas? Y lo mezclas con algo más o solo utilizas ese? Mides la ec y ph?

como te comentaba otro compi es normal que en floración avanzada la planta empiece a comer de sus propias hojas ya que requiere de mucho potasio. El problema es que dependiendo del tiempo que le quede y como avance puede que no termine de engordar bien.

Pásate alguna fotillo más de la planta para verla.

Lo riego cuando lo veo seco y caído, y con el producto un riego si y otro no y no lo mezclo con nada y tampoco mido nada. Fíjate como las dos hojas grandes están de otro color
 
Última edición:
-