fotos de mi primer indoor

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Pues eso hay van unas foticos de mi primer indoor, quiza no haya estado muy acertado en montarlo porque las temperaturas se disparan pero posiblemente recolecte mas de lo que me pensaba.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
la grapefruit no veas se ha estirao mogollon y la floracion promete germine la semilla y a las dos semanas la puse a florar con las big bang y ya esta muchisimo mas avanzada.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
y esta tiene una pinta que no veas tengo unas ganitas de coger el machete y darle matarile jajaja.

Saludos pa todos/as
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

se las ve muy guapas :lol: na tio q siga asi y consigas una buena cosecha, saludos. 8)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Cual es tu temperatura maxima? :wink: Se las ve bien, la grapefruit parece espigada... o es por su genetica?
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
Las plantas se cortaron (algunas antes de tiempo) por eso mismo por el jodio calor tenia temperaturas maximas de 38-39º, ya no sabia que hacer. El fotoperiodo lo tenia por la noche pero aun asi, y con el cooltube tenia temperaturas muy altas. Tienes razon la pomelo estaba un poco espigada, pero creo que tambien influiria bastante la genetica sativorra. De las big bang puedo decir que me salieron dos fenotipos uno mas indico de hoja gruesa y otro que me recordaba a la superskunk tanto en forma como en olor, en general una buena planta que me han quedao ganas de repetir de nuevo.
 
-