Fotos de mi Veneno y dudas...

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, saludos a todos, también soy nuevo en este mundillo y es mi primer año, esta semana mi Veneno cumple 2 meses y adjunto un par de fotos para que la examineis y me digais que tal la veis, me dijeron que tenía las hojas demasiado caídas, realmente me fijé y aún siendo inexperto puede que fuera verdad, ayer le hice un lavado de raices( tenía pensado hacerlo la semana que viene) pero lo adelanté, y no se si es cosa mía pero las veo mejor. También me ha dicho un amigo que le corte la copa.

Bueno os adjunto las fotos..Saludos.

http://i31.tinypic.com/n2opx0.jpg
http://i27.tinypic.com/bej09l.jpg
 

imp_MARKTROG

Semilla
8 Junio 2010
3
0
0
Estas fotos son despues del labado de raices? Yo las veo muy sanas, verdes y vigorosas, no les veo ningun tipo de problema, kizas la maceta un poco pequeña por el tamaño de la planta aun tienes tiempo para ponerla en una maceta mas grande para la floracion y añadirle al sustrato guano de murcielago.

Un Saludo y buenos humos!
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Si estas fotos son de hace un rato...El tema del macetero pues yo también estoy viendo que 30 litros, se están quedando cortos, pero también tengo una blueberry y una critical Jack pequeñas, que cuando se hagan más grandes las pasaré a la terraza de arriba por no tener una aglomeración brutal, el tema esque tengo ese muro para taparla, me aconsejais hacerle otro transplante entonces?
 

trotty

Semilla
29 Julio 2010
4
0
0
no trasplantes, a estas alturas puedes cargartela como esta la planta de sana no hace falta
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
trotty dijo:
no trasplantes, a estas alturas puedes cargartela
Yo no trasplantaria tampoco , ya que tienen un tamaño bastante aceptable y las vas a estresar bastante . Aparte que ya poco tamaño te van a ganar , lo que vas a conseguir es retrasar un poco la floracion , pero morirse no se muere si lo haces con cuidado.
Yo uso macetas de 40 l , y este año las tengo bastante mas pequeñas que tu.
Por lo demas se las ve muy buen aspecto .
Un saludo.
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
MARKTROG dijo:
Estas fotos son despues del labado de raices? Yo las veo muy sanas, verdes y vigorosas, no les veo ningun tipo de problema, kizas la maceta un poco pequeña por el tamaño de la planta aun tienes tiempo para ponerla en una maceta mas grande para la floracion y añadirle al sustrato guano de murcielago.

Un Saludo y buenos humos!
+1 :D
Si no tienes problemas de altura no dudes en hacerle caso a MARKTROG,aunque tengan buen color y esté sana,un cambio de maceta en floración le vendria de cojones :wink:,le sacarás mejor
rendimiento y pepinos + tochos,ten en cuenta que en floración crecerá aún mas,mejor que le sobre
sustrato antes que quedarse corto.
Salut. 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sobre lo de podar(cortar la copa), no la podes porque pronto va a florecer y perderias la punta sin ganar apenas nada y esta gruesa.

la planta esta de puta madre y se nota que tiene buen tamaño de maceta pero ya esta lleno de raices, esa maceta a mi me paree de mas de 30 litros.
Un trasplante en flora no te lo recomiendo pues retrasa la floracion y si el sustrato no es especial de floracion puede espigar la planta. Si quieres trasplantar ya esta es tu ultima oportunidad, no esperes y no tiene porque ser ningun estres y la palnta sacaria mas rendimiento, pero si no quieres trasplantar puedes empezar a abonar con abono de crecimiento y con bastante frecuencia porque van a pedir mucho alimento. Si no trasplantas tal vez sacas algo menos pero seguro que cortas algo mas pronto tambien, tu mismo segun lo que te conviene.

No has hablado de abonos ni nada, le estas dando algo?
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Le eché Bactofil cuando la germiné, y ahora le estoy dando BioGrow para el crecimiento.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
ok, pues si sigues con el abono dandole poco pero mas de una vez por semana va a poder crecer bien, pero esta claro que con el trasplante vas a tener las plntas mas vigorosas y con cogollos mas gruesos.
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
hombre gustarme, me gustaría transplantarla, siempre sacaré más producción...pero, realmente veo que va bien, y es mi primera cosecha, aunque pierda algo de producción creo que la dejaré así, además con esta, y la Black Jack y la BlueBerry yo creo que tengo de sobra xD, no soy avaricioso xD.

PD : Hoy la cambié de terraza por un tema, y ahora la he visto bastante mal, supongo que será por el viaje para arriba y abajo, si veo que sigue mal lo postearé, gracias por los consejos ^^.

PD2: ¿Cuando empieze la floración le echo sustrato de guano? pero sino hago transplante no puedo no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, el sustrato de flora es para trasplante pero si trasplantas hazlo ya, en flora mejor no auqneu metas sustrato de guano, incluso si traspalntas ahora no esta mal el sustrato de guano.

Lo que debes hacer cuando te empiece a florecer es cambiar el abono de crecimiento por el de flora y ya esta.
 

Japero

Semilla
29 Julio 2010
12
0
0
Ok, gracias por la aclaración, de todas formas al final , me lo he estado pensando y la voy a dejar ahí.
Aunque saque menos producción, aun así saldrá (o eso espero) algo interesante xD.
Saludos.
 
-