Fotos de mis 1ºs cogollos

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Bueno... Estos son mis primeros cogollos, y os los enseño porque sin vuestra ayuda (7b, roger, pedrodro, periko... y demás) nunca los hubiera cosechado. Ya sé que no son gran cosa, pero LOS HE CRIADO YO, y eso es un orgullo.

omo he dicho antes sé que no son gran cosa, pero ¿qué os parecen?, ¿creéis que los debo cortar ya, o aun espero un poco más?

Os doy algunos detalles del cultivo:
- Crecidos en interior con fluos.
- Coco y abonos A+B
- Florecidos en la luz exterior (Unas 5-6 horas diarias, que son las que dan en mi terraza)


Espero vuestra rápida respuesta y muchas gracias a todos. Ahí van las fotillos:
 

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Debo cortarlos ya?

Por favor me gustaría que alguien me dijera si debo cortarlos ya. Es que me da miedo que me pase con el tiempo.


Graciassss
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Para estar seguro de cuando cortar lo mejor es que mires los tricomas con una lupa y esperes a que estos se pongan amarillentos antes de cortar y si no esperate a que los pelillos se pongan oscuros en un 80%.

Un saludo y suerte.
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
estan mu txulassssssssss, k variedaz es? lo k t dije el kompi... kuando esten kasi to los pelitos marrones a kortar...
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
estan mu txulassssssssss, k variedaz es? lo k t dije el kompi... kuando esten kasi to los pelitos marrones a kortar...
 

doraemon

Semilla
5 Noviembre 2002
68
0
0
Aurora índica

Son aurora índica, dicen que dan un "colocón aplastante". Me comentó el tio del grow que eran fáciles de cultivar por ser la primera vez :?

Muchas gracias tios
 
-