FOTOS DE MIS JACK HERER PARA QUE OPINEIS

dopeman

Semilla
4 Noviembre 2004
6
0
0
NADA, OS DEJO AKI LAS FOTOS DE TRES JACK HERER KE TENGO EN CASA.

LLEVAN 38 DÍAS EN FLORACIÓN. TIENEN BASTANTE BUEN ASPECTO PERO NO SE SI EL SUFICIENTE. LOS COGOLLOS ESTAN MAS O MENOS NEVADOS, PERO NO SE HINCHAN LO QUE YO ESPERABA. ES PRONTO TODAVIA PARA VER PUÑOS DE COGOLLOS??

BUENO DARME VUESTRA OPINION.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo no veo ningun problema. Te queda un mes y estan guapisimas. No te preocupes.

Saludos
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
estan elegantes, kon resinota agusto aiiii!! tu dales tiempo y veras como engordan esos kogolos
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas Dopeman..

Así empiezan las Jack Herer..así,y luego más tarde se petan

Por ahora las tienes bien para esos 38 días de floración,ya se están formando lo que cuando se acabe..serán unos cogollazos,pero por ahora ahí están formándose.

Piensa que la Jack suele tardar bastante en acabar de florar,pero merece la pena,disfrutarás esa hierba.Abona que aún tienes tiempo y verás como esos cogollos se van llenando

Benga... a seguir cuidándolas bien ! 1 saludo. :wink:
 

dopeman

Semilla
4 Noviembre 2004
6
0
0
ME GUSTA LO K DECIS.

USO GUANO DE AVES MARINAS KE MAN HABLAO D PUTA MADRE DE EL.
SE KE HAY GENTE KE DICE KE ES ALTO EN NITROGENO Y TODO ESO...KE OPINAIS VOSOTROS?

TENEIS UNA IDEA APROXIMADA DE LOS GRAMOS KE PUEDEN DARME CADA 'PLANTITA'? ES UNA PUTADA XK POR DISTINTOS MOTIVOS ME KEDAO SOLO CON 3 HEMBRAS EN EL FOCO, PERO WENO, A VER SI SABRIAIS HACER UN CALCULO MAS O MENO DE LO KE KREIS K PUEDEN DARME ESTAS JAK HERER, OK??

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO CABRONES ;)
 

guahedum

Semilla
1 Junio 2004
77
1
0
Felicidades por la plantas tio, estan cargadisimas de resina y tienen toda la pinta de que te salgan cogollasos, seguro.



Un saludo
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Joder! no me habia dado cuenta, ten cuidado con el abono que tienes muchas hojas dobladas (fijate bien en la primera foto). No les pasara nada pero cuida la cantidad y frecuencia de abono.

Puedes hacer algunas fotos de cerca sin los focos puestos?? me interesaria verlo, sobre todo de hojas que esten curvadas hacia abajo.

En cuanto a lo que decias de producción, creo que unos 150 gramos secos más o menos suponiendo que engorden al ritmo que deben. Lo que viene a ser una caja de zapatos (una vez secado y manicurado claro está)
 

dopeman

Semilla
4 Noviembre 2004
6
0
0
LO DE LAS HOJAS INCLINADAS Y ALGUNAS PUNTAS AMARILLEANDO ME DIJO UN NOTA KE SABIA UN WEBO KE ERA PQ NO LAS REGABA LO SUFICIENTE Y CHUPABAN LAS SALES KE SE ALMACENABAN, PQ NO REGABA HASTA KE LA PLANTA DRENARA. PERO VAMOS...AHORA YA STOY HACIENDOLO Y PARECE KE VA MEJORANDO DE ASPECTO POCO A POCO.
UNA CAJA DE ZAPATOS NO ME PARECE DEMASIADA COSECHA...:( JODER A VER SI LE DOY MAS CAÑA EN LA SIGUIENTE. PERO D TOAS MANERAS OS HARÉ CASO A LAS VOCES MAS EXPERTAS

GRACIAS. Y SEGUID DEJANDO VUESTROS MENSAJITOS, KE YO IRÉ PONIENDO FOTOS CONSTANTEMENTE PA KE LES ECHEIS UN OJO VALE?
SALUDOS
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
buenas, tiene razon LILU tienes un exceso de sales por los continuos abonados, prueba ha hacer un lavado de raices 5 l de agua por cada litro d tierra o hasta q el agua salga bastante limpia

salu2
 

greenpayo

Semilla
23 Diciembre 2004
56
0
0
54
Manda más fotos tio que esas "nenas" molan mogollón!!!

Azuladas volutas de humos para todosssssssssssssssssss


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
-