Fotos de mis nenas

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Os pongo unas fotos a ver que opinais si ya estan listas o no para cortar, porque siempre pienso que estan pero nunca se esta seguro del todo, o por lo menos yo? las ansias, jejeje
 

haick

Semilla
27 Agosto 2007
16
0
0
yo las dejaría una semana más, para k madure y los tricomas y se vuelvan mas marroncitos. Saludos!
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
una semana mas solo? como miro los tricomas. no son esos pelos marrones? o lo blanquito que esta en las hojas? ...
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Los pelos marrones que dices tu no son otras cosas que antiguos pelos blanquitos..
Los tricomas son esas gotitas (mas bien parecen honguitos) que estan en cima de las hojas mas cercana al cogollo y de ese mismo, lo que te da este aspecto "cristalizado"
Pero sin una lupa adecuada no podras verlos bien y todos te pareceran del mismo color (hablo de los tricomas)
Si no puedes mirar los tricomas, basate en los pelitos: cuando el 75 o 80% (siempre según gustos) esten marrones, significará que tu planta está lista..
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Gracias por el consejo. Lo cierto es que los tricomas los veo todos blancos aunque no se si hay que mirar con lupa o algo, eso si la mayoria de los pelos estan marrones. Esperare hasta que esten casi todos marrones y cortare.

Por cierto. Hay gente que le mete un corte a la base del tronco o tallo para estresar la planta antes de cortar, es esto correcto?. Yo lo que hago es dejar de regarlas una semana antes de cortar. Es esto correcto tambien?

Gracias de nuevo
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Si mamuten , dejalas de regar y los 3 dias ultimos si tienes posibilidad dejalas a oscuras, q pasen sed y se queden a oscuras, es la forma mas buena de estresarlas. Es lo q he leido por aqui y lo q yo voy a hacer este año.
Tienen buena pinta esos cogollos. con unos prismaticos,mirando por el lado mas grande y arrimandolo mucho tb se ven bien los tricomas, por si tienes posibilidad ., tendrian q estar de un color ambar la mayoria para estar en su punto.
Un saludo
 
-