Fotos de mis plantas

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Hola a todxs, os pongo las fotitos de unas de mis plantitas sembradas a principios de abril y salieron el dia 9 de abril, para que me digais como las veis, y ya de paso os pregunto que, como veis en las fotos, dos son mas grandes que la otra...la veis mal a la mas peque??

Gracias por adelantado. Salud!
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Ok, los tiestos los forraré con papel blanco o los pintaré que es mas facil.
Las plantas son unas MAROC feminizadas, son indicas, me han dicho que te entra un coskilleo por la espalda k es demasiao, asik decidi probarlas
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Aqui os dejo mas fotos y como las tengo...las meti en una jaula para que los pajaros no las pikoteasen y las cubrir con un plastico transparente para cubrirlas de la lluvia y a la vez que la dieran el sol.
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Por favor, si me podeis dar mas opiniones, y no es k no confie en la opinion de yohan_90, sino para que ademas me digais k le puede pasar a a la k no crece, gracias. Salud!
 

kORe

Semilla
10 Noviembre 2006
39
0
0
Hola de cuanto son los tiestos? puede que sea eso a mi me relentizo bastante
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Daniruana, no te preucupes por la que no crece tanto, a veces hay algunas que les cuesta un poco más, dale tiempo, eso es como a las personas, no todas son iguales, ¿y los chavales que hasta los 16 no dan el estirón? jejeje
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
Ok, tendre paciencia, jajajaja.Y otra pregunta, una de ellas se esta poniendo amarilla en las hojas que estan creciendo nuevas, por k puede ser??
 
-