Fotos de mis plantas

rubencillo

Semilla
20 Julio 2007
12
0
0
Hola soy nuevo aki y os enseño unas fotos de mis plantas haber que os parecen. La q esta sola está en macetero y es una Sensi Skunk, y las otras dos q están juntas la de la izkierda es una Nirvana Special y la de la derecha es otra Sensi Skunk. Oy cumplen 2 meses desde que puse las semillas.

La Nirvana Special es hembra pero las Sensi Skunk todavia no se han declarado y mide una mas de 1,5 metros y otra mas de 1 metro. Otros años antes de q midan 1 metro ya se me han declarado, que raro. ¿Esto no kiere decir que vayan a salir macho no?

Saludos
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Pedazo de plantukis que tienes rubencillo! se ven muy majas :D, este año no se que pasa... debe ser el cambio climatico o algo así 8) que hace que muxas plantukis se esten retrasando a la hora de mostrar su sexualidad, cuestion de paciencia compañero. Saludos y suerte con tus "niñas"!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues para tener 2 meses están supergrandes,que les das de comer?
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
HOLA RUBENCILLO
Estan muy grandes para dos meses,se ve que las cuidas.
¿Tienes dos plantadas juntas en el mismo tiesto?
Cuando crescan se haran sombra una a la otra.
SALUDOS VERDES
 

rubencillo

Semilla
20 Julio 2007
12
0
0
Estan juntas pero es el suelo. Pues las he echado un abono quimico q compre para unos arboles, un 15-15-15.Tb unas pastillas q tiene mi madre para sus macetas q tienen 12-6-8.
Un abono liquido q tiene mi madre tb para las macetas de la marca COMPO. Por último les echo tb urea 46% de Nitrogeno q es lo q se le echa al maiz al mes de nacer para q crezca.
Eso si, hay q tener mucho cuidado con los abonos. Si no sabeis lo q ay q echar no echeis.

Todos esos abonos de las tiendas de marihuana son idénticos q los q los agricultores echan a sus cultivos en el campo, solo q por comprarlos en las tiendas de maria te cobran 10 veces más.

Yo los compro en tiendas de agroquimicos donde compran los agricultores y me cuesta un saco de 50 kg de 15-15-15 15 euros y tengo para 3 o 4 años(más no xq se va descomponiendo con el tiempo)

Saludos. No me e presentado, pero yo soy casi perito agricola (me quedan 2 asignaturas pa acaba la carrera)
 

perroverde

Semilla
10 Junio 2007
113
0
0
hola RUBENCILLO
muy buena imformacion la de los abonos,me imagino que lo sabes de buena
tinta.
Lastima que no conozca ningun sitio para pillar abono agricola que en la tienda me sale por un pico.
SALUDOS VERDES
 
G

Guest

Invitado
yo tambien, compre abono para cesped ke tiene 20% nitrogeno de la marca compo y son como bolitas verde y de momento me va muy bien y no para de crecer. Me lo recomendo el de la tienda ke me dijo ke llevaba 10 años cultivando y no era en una tienda de marihuana. bueno spero ke te valla bien tu planta yo tambien es el primer año ke planto. saludos a todos
 
-