fotos de primavera

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
esta es la skunk que sobrevivio al invierno a todas las cosas malas que le pueden pasar a una planta, como cambios de fotoperiodo, langostas que me la dejo en una noche por la mitad, revegetacion, etc. etc., pero asi y todo no me van a decir que no esta linda, chiquita pero linda
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Una bombona, nena... cuánto hace que está florando?

Cuchame, te estuve mandano MSN para concretar el pago de la famosa y sobrevaluada tortilla (no se ratoneen, muchachos, hablamos de la comida de papa y huevo, numá´)
No me ignores más... :? :cry:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
ces no te tengo en el msn!!!, pero pero no me llego nada de nada!!!!, tenes bien la direccion!!!!?????
quiero esa tortillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

la tierra de la meceta de la skunk es reciclada, quedo bien, no?, no presento no carencias ni sobre abonado a mi parecer
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
sí seguramente sean eso, aunque puden llegar a tener otra cruza por el medio, habrá que esperar a verlas a la floración y ver, yo tiré dos de esas y las sudafricanas que me dio Zok, espero lograr plantas de 2 mts con estas sativas ya por fin cultivando afuera :wink:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Buennnoooo anet !! que lindo plantel !!!! muchas variedad!
pregunta, van a terminar todas en maceta o pensas pasar a tierra ??

exitoss!!
 
21 Junio 2005
436
0
0
que grande las satori que consegui!!!
en vejetativo dejan bastante que desear en comparacion con otras f2 que tengo , en floracion recien acabo de poner una enorme que tenia de madre asi que despues les cuento, si lo que decia el folleto o la pagina es verdad vamos a llevar en carretilla los cogos!!!..., por si las moscas ya distribui varios eskejes
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Ufff ! ...que jardin Anet ! , hermoso ... la foto de la flor esta muy buena .
No me quiero imaginar como se ca a poner en unos meses ...
Mamá , quiero volver al jardín !!! :mrgreen:
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Exelentes tus niñas muchachia! mis felicitaciones!

Me billan los ojos al ver un jardin asi... y pensar que es algo tan simple como tierra y sol... todo lo que se necesita, pero muy lejos estoy de poder tener uno propio... some day...!

Mucha suerte con esa skunk! el skunk todo se lo aguanta!

Salu2! :wink:
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Anet, muy lindas tus nenas!! pero aprovecha esa pacha que tenes!!!! que ganas de tener un jardin asi, ademas se ve que tiene mucho sol directo. Mis nenas en cambio deben morir sin conocer al tata Inti, y obviamente no porque yo quiera. :cry:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
JOIAAAAAAAA...NENA...
esta todo de puta madre...
q lindos cactus...y yo me colgue y no parranq con los san pedritos...
bachios. :wink:
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
muchias gracias por los alagos!!!!

y si el jardincito es lindo, alguna a tierra ira seguro, el tema con esto es que a casa viene mucha gente, y algunas veces es gente que no me va que me vean las plantas, no por una cuestion de legalizar el tema ( la flia ya las vio y no hicieron ningun comentario, vamos a que a esta altura me chupa uno de los que no tengo lo que me puedan decir), con las macetas me siento yo mas segura, las puedo guardar y listo, pero igualmente en los dos cultivos que hice siempre alguna quedo en la tierra

la skunk tiene mas o menos unos 20 dias de flora
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
anet1 dijo:
la skunk tiene mas o menos unos 20 dias de flora
Veo que todavia seguis con la practica de entrarlas para maenejar el tema del fotoperiodo.

Me encantaron los cactus !!! tenes de varias variedades de estos parece.
Estan barbaros !!!!!!!!!

Felicitaciones !!!
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
[quote="federico
Me encantaron los cactus !!! tenes de varias variedades de estos parece.
Estan barbaros !!!!!!!!!

Felicitaciones !!![/quote]

je, siii, son lindos pero en esa mesa hay 1/4 de los que tengo, jejeje
 
-