Fotos de tricomas...¿listas para el corte?

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Subo unas fotillos de una Panama Dc, de los cogollos y una ampliada de los tricomasa ver que tal lo veis para cortar!!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
No se que decirte, yo tengo un lio con esto del corte de 3 pares... pero en ese cogollo se ven todabía lechosos, o esto o nos engaña la cámara o su flash.
Siempre hay que pensar que la gente avanzada en el tema con esas lupas de no se cuantos aumentos ve los tricomas uno a uno, nosotros sólo podemos hacer una aproximación a vista de pájaro digamos.
Yo la dejaría unas 2 semanas más siempre pendiente a ver como evoluciona.
Saludos.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Muy buena la foto !!!... Yo la doy una semana... Y como dice el compañero, ir viendo como va...

Suerte y saludos... Se la ve muy bonita !!!!
 

miguelangelesp

Semilla
22 Mayo 2010
49
0
6
Hola compañero..esta matita esta muy parecida a la mia y yo la voy a dejar una semanita mas a ver si se empiezan a ver algunos tricomas mas en embar aunque yo no soy ningun experto es mi opinion un saludo.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
buen lavado de raices y cuando se seque bien el substrato hachazo,eso segun mi gusto.si quieres efectos mas narcoticos dejala 15 dias mas
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Yo soy principiante tambien, y la planta la tengo muy parecida a esa, y la voy a dejar unos cuantos dias mas para que salgan mas tricomas de color ambar.
Buena cata ;)
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues la seguire dia a dia para ver cuando esta lista, yo creo que aunque la cortase ya no estaria mal, pero quiero cortarla en el punto optimo que todos los años por las prisas siempre cortas un poco antes de tiempo.
 
-