fotos del cultivo!!!!por fin

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
seria mentira si dijera ke es mio, es mio junto kon unos kolegas,nos ha costao, ya ke la primera kosecha fue un desastre, y en interior somos nuevos pero vamos, poko a poko va tomando forma,aki os kuelgo unas fotikos pa ke opineis y me akonsejeis..
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
komo podeis ver, no tenemos ningun reflectante puesto,pero ya esta komprado y en unos dias estara puesto, estas fotos son de hace una semana o poray...ke las hizo la superwero fotógrafaXDDD
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
aver sigo informando...las plantas ke veis son unas Shaman y otras twiligth(kreo ke se escribe asi) semillas feminizadas, las podeis diferenciar claramente,ya ke unas son muy indikas y las otras muy sativas. tenemos instalado un intractor en la parte inferior, y dos estractores en la parte superior
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
perdonan ke ponga tantos mensajes pero eske al principio no sabia komo se ponian varias fotos en el mismo...estas plantas tienen mes y piko mas menos...emos abonado kon humus de lombrizz,de esto likido ke parece kalimoxoXDDD
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
perdonad ke la ultima esta repetida, espero komentarios y sugerencias del foro, tan bonitas e???XDDDvaya alegrias me dan kada vez ke las veo, bueno un saludo a todos, espero respuestas, salud
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
pero ke ostias pasa aki??primero no me dejan entrar
y encima aora veo ke aki las fotos no se ven!!!!y ayer si ke estaban puestas joder y se veian perfectamente, pero ke esta pasando aki kon las fotos????joder ke dia kagondios
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
anda mira, ya se vuleven a ver las fotos, ke alivio, pense ke no podriais verlas :fumador2: sigo sperando opinionssssss saludd
 
-