FoToS deL MovIMienTo PacHeKo en MeXiCo

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Un ejemplo de los stickers para promover las Marchas Cannabicas en Mexico 2006.

Saludos.

*Si deseas ayudarnos a promover la marcha en tu barrio,escuela,pais,trabajo,en la ventana de tu casa,escribenos una direccion postal a mailto:cocamex@hotmail.com y nosotros te las mandamos a esa direccion.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Estampas de la MArcha Cannabica en la UNAM.

5 de mayo de 2006
"Las islas",Jardin Central,CU-UNAM
A partir de las 12:30 de la manana.

ASISTE PARA ACABAR CONTRA LA PROHIBICION!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Marchas por la Liberacion de la Mariguana

Compas:

Aqui les pasamos algunos recortes sobre las diferentes marchas por la liberacion de la mois que ha reportado la prensa azteca.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Marchas por la Liberacion de la Mariguana

Aqui les pasamos algunos recortes sobre las diferentes marchas por la liberacion de la mois que ha reportado la prensa azteca.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Marchas por la Liberacion de la Mariguana

Aqui les pasamos algunos recortes sobre las diferentes marchas por la liberacion de la mois que ha reportado la prensa azteca.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Marchas por la Liberacion de la Mariguana

Aqui les pasamos algunos recortes sobre las diferentes marchas por la liberacion de la mois que ha reportado la prensa azteca.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Marchas por la Liberacion de la Mariguana

Aqui les pasamos algunos recortes sobre las diferentes marchas por la liberacion de la mois que ha reportado la prensa azteca.
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Folletos liberadores

Arriba un folleto de Convive,de la Biblioteca Cannabica y una hoja informativa sobre Juanita.

Liberacion de la Mariguana!!!
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Sera?

Aunque el anuncio aparecido en Complot No.95 2005 no es un mensaje pro-liberacion de la mariguana,si nos da un ejemplo de como es el actuar de muchos de los que andamos en este movimiento:"Candil de la calle..."
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Foto del Dia Mundial de la Liberacion de la Mariguana 2005


Foto de La Jornada del Dia Mundial de la Liberacion de la Mariguana 2005

"Delitos contra la Salud es matar de hambre a las masas,No hecharse un toque!"
:evil:
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
joder que mogollon de fotos...quien fuera mexicano para estar alli :lol: :lol: :lol: saludos y muy muy bueno el hilo. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

CoCaMex

Semilla
9 Septiembre 2005
339
0
0
Mexico
suplementocannabico.blogspot.com
Lupillo

El cantante de musica grupera Lupillo Rivera habla defendiendo a los narcocorridos(corridos mexicanos con referencia a las drogas y a los narcotraficantes)
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
comunidad

bueno... felicidades por la marcha... un poco a destiempo pero aqui stan mis felicitaciones....alguien puede decirme como hacerle para hacerme miembro de la MECA???? Pues e entrado a la pagina varias veces, pero como q ya tiene un buen que no la actualizan o staba mu pacheco.... aunque no creo q haya sido eso.jejejeje.....
vivo en el sureste (en la tierra de Marcos y el PRD) y no tengo un solo colega q se interese por despenalizarla, autocultivo, etc.... todo lo q les importa es tener mota pa fuma y ya.... aunque ya los ayan apañado miles d veces (la puta policia municipal... pq la AFI aqui quien sabe q putas hace....nunca entran a la colonia ond vndn) y eso a mi me kga, porque, por gente como esos compas, no avanzamos... estamos todos desunidos y desorganizados..... pero yo ni mais.
so... si alguien puede informarme d como integrarme a la ameca u otra AC... pues q me diga porfavor.

felicidades nuevamente, y espero algun dia, si no se puede el año q viene, estar con ustedes en la proxima marcha.

salud 8)
 
14 Marzo 2007
38
0
0
Mexico
Volantes y propa en la MMLM Mexico 2007

Algo de propa que reparatio en la marcha pacheka 2007 en Mexico
 
-