fotos en el foro

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
bueno.
primero hola a todos.
tengo una preguntita muy sencilla y contundente.
podemos llegar a tener problemas por colgar fotos de nuestros interiores en el foro???
llevo ya un tiempecillo fijandome como la gente va poniendo fotos de sus cultivos....algunos brutales.
incluso yo me e animado a colgar tambien unas fotillos .pero me come la duda.
debe quedar claro que esto que hacemos aunque sea para consumo propio es ilegal.
tambien debe quedar claro que esta es una informacion que todo el mundo puede ver.
incluso la poli...porque imagino que la poli tendra internet no???? :lol:
tambien se que cada uno de nosotros tenemos una ip. que nos identifica.(direccion,etc,etc.)
osea que si a la poli le sale de los cojones porque crea que eso que ve es excesivo para autoconsumo,viene y te jode.
O POR EL CONTRARIO HAY ALGUNA LEY O ALGO QUE NOS PROTEGA PARA ESTOS CASOS.
este foro(o cualquier otro) te avisarian de alguna manera????
o por el contrario somos unos jilipollas que encima que hacemos algo ilegal..nos metemos en la boca del lobo por tal de compartir fotos que en si deberian ser secretas?? .
si alguien sabe realmente lo que hay que hable..que no omita nada pues aunque soy amante de tan glorioso matojo creo que nos dejamos llevar por nuestra pasion sin tener en cuenta las consecuencias.saludos a todos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Para poder saber la ip de los del foro :

1º - Necesitarian una orden para poder obligar a los duenos de esta web y poder entrar como administrador o moderador para poder saber las ips de el que pone cada mensaje .Ademas han de saltarse a la torera la ley de proteccion de datos .

2º - NEcesitarian otra orden judicial , para que las empresas de internet les diesen los datos de quien era esa ip en ese dia y hora , pues muchos tienen ip dimanica , osea que cambia cada vez que se conecta o cada dia . Ah , mucha empresas de internet ni lo registran quien tiene cada ip .

3º - NEcesitarian una orden para poder entrar en tu casa .

Y a esto le as de sumar que han de ver y relacionar a los que parece que se dedican a cosas ilegales . Es un currazo y 3 ordenes judiciales .

Por otro lado , todo el que quiera cambiar su ip pueden usar un servidor proxy , hay miles , y puedes conectarte en cadena , asi nunca pueden descubrir cual es tu ip verdadera .Aunque al que inicio el virus "i love you" lo hacia asi y le pillaron .

Vamos que es muuuuuu chungo que nos pillen por usar este foro .y en mi caso me da igual que vengan , ya se y ademas lo reitero el juez , no hago nada delictivo , pues que vengan a ver mis plantas y les invito a unas infusiones , jajajajajaja .


Por este tema ...... yo no me preocuparia demasiado .
La putada es que pase como con cannabisworld ... que el dueño tenga problemas y para escaquearse venda a cambio de venebolencia judicial las ip y acuse a ciertas personas , lo cual dudo hiciesen la gente de lamarihuana.com , lo dudo muchisimo .

Sobre las fotos ... , tranquilo que si alguien se dedica a vender maria no va a poner susu fotos en un foro , eso ellos lo saben y aunque comentan la equivocacion de creer que uno de nosotros es traficante lo mas normal que no pase de las previas y en casod e ir a juicio anda que no es facil demostrar si es pa tu consumo no .

Venga no te cagues tio , que algunos de por aqui hemos tenido problemas con la justicia por las plantas y aun estamos aqui . :)
 
-