Fotos en la pagina 2!! como las veis¿

Dj_SeRgi

Semilla
29 Abril 2005
23
0
0
hola chicos os pongo unas fotos de mis plantas a ver que os parecen y asi podeis ver su progreso y tambien a ver si me podeis solucionar un problema y esque una tiene algunas hojas secas , a que se debe? un saludo





 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Fotos de mis plantas

Ph inadecuado, exceso de humedad o falta de aire en el sustrato... Cualquiera de esas.
Saludos
 

Dj_SeRgi

Semilla
29 Abril 2005
23
0
0
Re: Fotos de mis plantas

Canduterio dijo:
Ph inadecuado, exceso de humedad o falta de aire en el sustrato... Cualquiera de esas.
Saludos
quieres decir que las riego demasiado? o que hay que hacerle agujeros mas grandes al tiesto?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Fotos de mis plantas

Sí, entre otras cosas. Es una de las posibilidades, no digo que con certeza sea que riegas demasiado.
Saludos
 

Dj_SeRgi

Semilla
29 Abril 2005
23
0
0
Re: Fotos de mis plantas

actualizo mi hilo de las fotos de mis plantas con una nueva duda 2 plantas tienen las hojas amarillentas y con pas puntas quemadas y las ojas hacia abajo , a que se debe? solo les pasa a esas alas otras 2 no les pasa eso esta es la foto de ellas




y aqui las otras 2






que opinais de echarle hierro a las plantas?


aqui os dejo una foto de la de mi cuñado

 

Dj_SeRgi

Semilla
29 Abril 2005
23
0
0
Re: Fotos de mis plantas

pakamadis dijo:
Creo que tu planta tiene un problema de sobreatencion. Esa planta es muy pequeña para estarla agobiando con productos.
¿Has puesto piedras o algo en el fondo de la maceta para que drene?

hola gracias por respondes productos le echo poca cosa una vez ala semana o asi piedas no tiene asta ayer tenia agujeros pequeños al final ya que son maceteros caseros y entonces se los e abierto mas grande para que drene mejor , a que te refieres con sobreatencion alomejor esque las riego demasiado? no le suelo echar mucho sobre medio litro a cada planta todos ls dias
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Fotos de mis plantas

Las puntas hacia abajo son de las hojas viejas. Eso significa que hace tiempo tuvieron un período de sobreabonación, pero las nuevas hojas salen rectas y bien, por lo que sobreabono, ahora, no hay.
Muchas fotos y tal pero no dices nada acerca de si has regulado el ph (me temo que no) y es probablemente lo que impide que tus plantas crezcan con normalidad.

Es dificil dar consejos si tú mismo no aclaras qué es lo que haces con las plantas.

Un saludo
 

Dj_SeRgi

Semilla
29 Abril 2005
23
0
0
Re: Fotos de mis plantas




asi estan ahora mismo mis plantas las e cambiado de sitio ahora estan en otro ambiente y se nota un monton su crecimiento an crecido en una semana 10cm a ver que os parece yo regulo el ph como vi por aqui por cada litro de agua 2 gotas de limon a ver que os parece
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
Re: es un macho o una hembra¿?

medio litro de agua a diario para cada planta es demasiado. normal que tengas exceso de humedad...
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Re: es un macho o una hembra¿?

van bien,vete echando abono de flora para que engorden esas porras.
 

Dj_SeRgi

Semilla
29 Abril 2005
23
0
0
Re: es un macho o una hembra¿?

que abono me recomendais? o no le echo ninguno?






por cierto como la veis? cuando se corta?
 
-