Fotos hojas enfermas. ¿que le pasa a mis niñas?

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Espero que con estas fotos me podais hechar una mano, ya estoy un poco desesperao, es la segunda cosecha que me pasa lo mismo y ahora empiezan los mismos sintomas que la otra vez, lo he probado todo, lo he intentado todo incluso a la desesperada, la humedad, temperatura ph y todo lo demas esta dentro de los margenes, la tierra es compo de plantacion con estimulador de raices, la compre por cambiar de la del grow. Abono con bio-nova y estan en la 2ª semana de floracion.

Salu2 fuma2
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
tiene toda la pinta de ser carencia de fosforo,en la priemra foto,en las otras dos,veo alguna carencia de nitrogeno y quizas un poco de clorosis.¿dejas reposar el agua de riego?
 

luti

Semilla
18 Abril 2007
98
1
0
Gracias Glimglo, ha venido un colega a verlas y me dice que es que las riego demasiado y la verdad es que puede ser, antes plantaba en una habitacion de la casa, pero estas dos ultimas he tenido que trasladarlo todo al trastero que es mas humedo, y mas o menos sigo regando con la misma cadencia por costumbre mas que nada, las voy a dejar unos dias sin regar, hasta que pesen bastante menos de lo que pesan ahora, que es mucho, y les voy a echar un estimulador foliar unicamente. Lo de la clorosis lo veo dificil porque el agua esta varios dias en reposo, seguro lo tengo todo bloqueado por ahogo, carencia de todo por exceso ya sabes, parece mentira que me pasen estas cosas a estas alturas. Bueno ahora no tocan lamentos si no soluciones y a intentar salvar lo que se pueda, mil gracias y ya colgare por aqui los progresos.

Salu2 Fuma2
 
-