FOTOS MI PRIMER INDOOR ( CRITICAL )

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Buenas a todos , simplemente pongo las fotos para compartir con todos ustedes mis primeros resultados , ya que gracias a este foro , he aprendido mucho.

Se que por fotos no es la mejor forma de compartir nuestra deseada maria , jaja , pero hay os las dejo , agradeceria opiniones y sugerencias.

Aqui os pongo un poco la informacion de mi cultivo :

Armario de 1,20 x 1,20 x 2,00
Foco alta presion de sodio 400w silvania
intraccion y extraccion cata B12
humidificador de aire
calefaccion con termostato , para las horas nocturnas
riego por bomba 400L/H
20 macetas de 7 litros , con CRITICAL MASS en sustrato de COCO
alimento y abonos de la marca HESI

en pocos dias empezare a cortar algunas , que parecen que estan toy esperando mi lupa para asegurarme mejor , ya que no quiero cagarla a ultima hora , tambiem he de decir que mi primera impresion as verlas casi al final de la floracion a sido , creo de poca produccion , pero bueno haber que opinais

Tambiem dar las gracias a todos los que hacen posible este foro , que aunque escriba poco leo bastante.

Un saludo a todos....
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

¿Cuantos dias llevas de flora?, no te preocupes por la produccion, tiende a engañar un poco, ramifica mucho, encontraras muchísmos cogollos pequeños,pero deliciosos... :D :D , lo más importante es no cortar antes de tiempo, parecen estar maduras a los 45 dias... pero necesitan unos 3 mas como mínimo.

Un saludo
 

alvaricua8

Semilla
27 Enero 2008
16
0
0
Hola , el dia 3 de febrero las pase a floracion , 2 o 3 plantas parecen que estan , pero a la malloria les queda.

Gracias por la respuesta , un saludo...

una duda que tengo , la tecnica de doblar las plantas en horinzontal , tambiem es valida para hacerla en interior ?

Toy pensando en hacerlo en el siguiente cultivo.
 
-