Fotos nuevas de los habitantes de la terraza

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
8O jejeje en hora buena compi.Yo taparia la maceta del sol directo....y levantarlas del terrazo por ejemplo con tapones de cocacola...........saludos
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Graciax, no las tapo porque solo les da por la tarde,desde la 2, aunque igual hace mucho calor de toas formas. A ver si pillo una camara un poco mejor y puedo sacar la AK con detalle porque da miedo, pequeña pero matona, esta mañana la he atado y reatado para que le entre el sol a todos los moños...
Por otro lado aquí en Hiustion hemos tenido un poblema con algún bicho hijo puta que vive debajo de la hoja (pa joder, claro) y me deja las hojas como si estuvieran mal sintonizadas en la tele (tengo unas mosquitas pequeñas y blancas pero... serán mosca blanca, muy a huevo, ademas solo me ha tocao una planta). Le he enchufao jabón de potasio a ver que pasa. Lo de los tapones me lo apunto pero no te perdono que no hayas puesto fotos aun, no quiero ni pensar como estarán... fin de vacances? to bien? saludox
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

uff vacaciones que ricas jejee, mira unas fotillos aun que la temperatura no a perdonado esta cosecha, 42 grados y estan vivas, al principio cambie el termometro crellendo que estaba roto, pues no aun asi creo que esta bastante bien un saludo.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Estan muy bien :wink: . Las tienes en exterior??? Si es asi lo balcon que es una mampara??? Es que quiero montarme una especie de invernadero y estoy dudando de si ponerles plastico o hacer algo asi como lo que se ve en tus fotos. :D
 

Sr_Antuan

Semilla
24 Junio 2003
50
0
0
Los Madriles
Joder macho, están mu wapas. Están casi listas no? es que no tengo ni idea de cuando hay que cosechar, la ak47 que es la mas madura tiene las porras bastante gordas y ya resinosas (le han salido puntos blancos hasta la mitad de las hojas del cogollo, que olor!) pero tienen muuuuchas hojas, muchas muchas. Las otras dos se parecen mas a las tuyas pero mucho menos maduras claro, tienen muchas puntas peludas que van rondan hasta los cuatro o cinco cm de largo, como medio dedo. me preocupa que tengan tantas hojas porque cuando me ponga a pelar el cogollo... me quedará algo? jajaja. Debo quitarle hojas para que le entre luz al moño? está atada y le ha sentado bien.
Otra duda, cosechar... pelar o limpiar el cogollo...secar, cuanto tiempo? ... curar, eso de meterlo en botes de cristal y ventilarlo una vez al día, es realmente necesario?para que?
Graciax, un saludo....VAMOS MACHO QUE EN NA ESTAS COSECHANDO!!!! he estado buscando pero no he encontrado mucha paciencia!!!! alguien me fía un poco??? eeenga
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Nunca cortes hojas de una planta nunca.........mientras mas tenga esta mas grandes sera los cogollos pues mas energia es capad de atrapar la planta.....
en cuanto a como cosechar ya tienes post muy buenos pero si te interesa te explicare mi opinion al respecto.....
Yo corto, tardo un mes minimo en secar no dejo que sea antes y despues unos dos meses de curado mas los tres de cultivo imaginate jejeje que paciencia jajajajajajajajaja pero merece la pena, aunque tambien siempre tienes producciomn y fumas como digo yo vino joven , el de cosecha lo dejo en ocasiones, como cumbres en montaña, fiestas, reunion de cultivadoress todo ese roll que envuelve este maravilloso mundillo, a como no para mi madre....que despues de varios meses su usio ele a favorecido muchisimooooooo increible, la misma a la que me tenia que esconder para fumar jejejeje..... un saludo
 
-