Fotos plagas

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
alguien seria tan amable de ponerme una foto o una descripcion de las plagas mas comunes en las plantas?
Yo he tenido plagas pero las mataba y las plantas por lo que he podido probar no parecen demasiado afectadas, :D
gracias de antemano
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
S4l4m4nd0, si son arañitas rojas, estas de suerte, aqui esta nuestro experto (el mejor experto mundial en esta materia), fmrdkogoyo, pero........ sin son gusanillos.........habla conmigo, ............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque me extrañaria que tengas gusanos, pues yo los tengo todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Esto es como un surtido ""cuetara"" aqui tenemos para todos los gustos, hasta ladillas creo recordar que ofrecia por hay alguno, ademas baratas.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, jajajajjajajajajajajajajajaj, comera nuestra mascotilla ladillas? son proteinas no? Te pongo unos monigotillos que se que te gustan. Bueeeeeeeeen rolloooooooooooo :D :) :( :eek: 8O :? 8) :lol: :p :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :fumador2: :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :2] :2] :2] :2] :2] :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Cuando Jisss monte el grow comprare algunas para ver si le gustan y si es así pues me intalaré una plaga y así no me preocupo de conseguirle comida, me lo pongo 10 minutos en los cataplines... y que coma que coma jajajajaja.- ta luego monigotes.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador3: :fumador1:
 
-