Fotos plantas,...cuanto puedo sacar? (expertos...clic AQUI)

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
Tengo 6 plantas más altas que yo: 3 igual de altas q yo, 1 de 2'5m, 2 de unos 2 metros (las que están en la foto con la palmera), y luego las 3 pequeñas estas qe veis en la foto y 2 esquejes q me han salido altos, me llegan por la barbilla. (buen cogollo arriba del todo).

pd:si veis que necesitais la foto de las 4 grandes y los 2 esquejes...lo pedis, pero decirme mas o menos la producción de estas, gracias.
 

NATXO

Semilla
2 Agosto 2004
39
2
0
en el terreno
a mi ver unas cuantas L, es broma xaval pero lo importante es que se de buena calida pero al mismo tiempo que haya cantidad, ahora te contestaran los expertos como tu dices, un saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
no creo que saques más de 500g pero también influye la genética de cada planta. Es imposible saber una cifra exacta, digamos entre 300 y 500 en seco.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
apoyo la tesis de Pitt medio kilaco como mucho vamos en una senta va pa lante jejejeje :lol: 8) Salus
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Son altas perjo poco anchas, pocas ramas que hagan cogollos. Yo creo que mas de 400 gr seria raro que te sacaras. No parecen tener muy buena genetica, se estiran mucho y no sacan ramas.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
No son muy frondosas.

Para que te hagas una idea: cortadas y manicuradas, se reducen a la mitad el volumen, y en masa se reduce al 25%. O sea ... te vas a poner ciego muchos días pero no será una barbaridad de producción.

500 gramos de mari curada es más o menos lo que ocuparía una bolsa de supermercado.

De todas formas lo ideal es que sea de calidad. Y si además tienes producción, miel sobre hojuelas.
 

Duckkiller

Semilla
10 Agosto 2004
103
0
0
43
Nueva nueva York
yo también creo k sascarás el medio kilo, k con eso hay pa fumar eh :wink: no es k sea muy experto, pero mi experiencia me dice que es lo máximo k se puede sacar, yo planté hace dos años 14 y saké 900 gr. recuerdo que fui mas de dos meses en una nube :lol:
 
-