fotos primer cultivo bueno y una dudita !

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas noches gente loca.!!
soy lionel de argentina, les comento hace tiempo vengo fallando en esto , ya sea exeso de fertilizantes,agua quemadas al sol ,todo tipo de errores eso en el verano, esteinvierno hice un box por demaciado bajo sin ventilacion osea tambien todo mal, con decirles que me salio una plantita bonzai jaja (igual poderosa la chiquita)
ahora amigos esta es mi duda... me pasaron semillas de california , ak 47 x california y alguna de whithe russian, no se como seran los bancos de semilla , estas salieron algunos machos y dos hembras nada mas que segun tenia anotado eran las dos california.
las plantas una de ellas tiene toda la pinta de ser indica como lo seria la california, la otra es la que me confunde ya que es muy distinta tiene hojas mas sativas .. la verdad no conozco mucho del tema y agradeceria que alguien me de su opiñon.
muchas gracias de paso miren la bonzai ( ak47 x whithe whidow)

[attachment=2:7842a]Imagen 446.jpg[/attachment:7842a]
[attachment=1:7842a]Imagen 445.jpg[/attachment:7842a]
[attachment=0:7842a]Imagen 001.jpg[/attachment:7842a]

saludos !!espero comentarios
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos.!

despues de un largo tiempo les dejo un compilados de fotos y la revejetada de la white russian

[attachment=1:1hy473w9]seguimiento cultivo.jpg[/attachment:1hy473w9]

y esta es la russian

[attachment=0:1hy473w9]Imagen 892.jpg[/attachment:1hy473w9]

saludos amigos espero les guste.!
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
muy buena pinta si señor. y muy bien montado el montaje se ve perfectamente el proceso.
la ak 47 es la planta que quiero plantar este verano. para exterior vale no? esq tiene muy buena pinta esa punta-cogollo...jeje
saludos :)
 
-