fotos tricomas!!

DAVEBCN

Semilla
25 Julio 2010
30
0
6
por fin consigo unas fotos decentes de los tricomas con la camarita de las narices.... Como los veis? demasiado transparentes aun?? los pelos de los cogollos muy marrones no?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
kamajan dijo:
Pues tengo entendido que tiene que haber un ochenta por ciento de tricomas de color ámbar.

Será el 80 % de los pelos...sino eso va a ser peor que las pastillas que tomaba mi abuela para dormir... :lol: .

Si bien abundan los tricomas :D ... estan pasando a ser blancos ,guiate mas por los tricomas que por los pelos,cuando ya se empiecen a notar los tricomas ambar está pronta para el cantazo

saludos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
No hace falta que tenga el 80 % de color ambar a no ser que quieras que los efectos sean mas relajantes , si la cortas con pocos tricomas ambar pero ya blancos el resto , te dejara un colocon mas activo . Yo las suelo cortar cuando veo un 40% o un 50% , pero bueno para gustos los colores.
Un saludo
 

DAVEBCN

Semilla
25 Julio 2010
30
0
6
gracias por vuestras opiniones, le hare ya lavado de raices y dejare una semanita mas que madure un poco y a cortar.

despues del lavado de raices, dejo que seque la tierra o voy regando solo con agua???
 
-