Fotos y consultas varias - Cortado

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
Que tal, Gente! Bueno, estoy con dudas, estoy con mi primera plantita :$ (me la regalaron)... la tengo desde Diciembre.... estamos entrando a otoño, y aún me da la sensación de que esta poco "explotada", (osea que no esta gordota, que aún esta como flaca)., quiero subir lagunas fotos, para que la gente mas experimentada me oriente sobre si ya se puede cortar o si aún le falta... pero nose como subirlas :p ahora veo si puedo dejarlas con imageshack.
OTRA CONSULTA.. es la siguiente.. leí que si le corto solo las flores, y no corto la planta, la planta puede seguir viva (no me interesa si sigue o no florando, solo para no matar la planta que mi madre le tiene cariño ajjajajaj!!!). es correcto esto? leí que es como que le "haces creer" que no floreció, que no cumplió su ciclo, y sigue viviendo...

ABRAZOS Y GRACIAS =)



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
esta bonita esa sativa yo tambn las cultivo:mrgreen:
pero todavia no esta para cortarla,como la veo tiene como un mes de flora y le kedaran 2 meses para madurar le puedes quitar unos cogollitos si kieres no le va a pasar nada a la nena pero mejor si te esperas un poko por que igual no va tener mucho efecto asi inmadura.
saludos:yeah:
 
-