fotos,y pregunta.

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
mi planta tiene unas manchas en la parte superior de las hojas.empezo por un polvillo blanco,el cual creo que esta controlado,lo que pasa es que a las plantas les quedan unas manchillas blancas,y me tiene algo preocupado.os dejo unas fotos.m-gracias
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
la foto es muy pequeña y al ampliar pierde mucha calidad ,no deja ver nada. intenta poner otra , salu2
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
bien ahora see ve mejor.. dinos unas cosas sobre tus plantas .... cuanto tiempo tienen exterior interior luz y sobre todo como estás abonando :D
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
le echo el bioblom,y el top max.estan en floracion en un armario de interior,un home box.tiene 12 horas de luz y 12 de oscuridad.al principio crei que era mildu polvoriento,pero le puse un poco mas de ventilacion,y parece que va mejor,lo unico lo de las manchitas.mandare una del armario
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
entonces las tienes ya floreciendo ... podrias poner una foto de todas juntas y una de la planta de la que sale esta hoja ? cada cuanto abonas ? es que estoy un poco en duda pero casi casi me da la sensacion de que tienen un poquito de sobrefertilizacion pero me faltan datos . salu2
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
si.la riego con medio litro mas o menos cada 2 dias,cuando la tierra esta sequilla.hoy las e regado solo con agu.lleva un ph de 5,5 a 6.le echo a un litro y medio,5mililitros de los dos abonos,5 de uno,y 5 del otro.me han dicho que van juntos.gracias
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
por abajo se le ve mas sombra de la que tiene en realidad.tiene mas claridad de la que se ve en la foto.gracias. ayuda
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Yo lo veo un poco bajo el ph,en floracion mejor tirando a 7.Y debes medirlo despues de poner los abonos.Yo ese verde lo veo de sobrefertilizado.Un poco azulado,no?Pero claro es una foto.
 

j.manu33

Semilla
24 Agosto 2008
32
0
0
esto es lo que me preocupa.cambiare el ph como me has dicho.¿y de abono?le echo durante unos dias agua sola?le veis las manchitas verdad?hace unos dias era polvillo,y donde estaba el polvillo se quedo asi. gracias ¿ALGUN CONSEJO?sera bien recibido
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
a ver , yo no he padecido nunca hongos en mis plantas pero te pongo un comentario del foro chumajek que es respecto a esto:


pupix dice :

el Oídio parece más una mancha de aceite, como manchas blancas en las hojas, el mildiu es el polvillo sobre las hojas, también llamado cenicilla, la mayor diferencia entre uno y otro es que el Oídio no tiene polvo y el mildiu sí. :(
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
El oidio es como una fibra algodonosa,y se va pasando el dedo.Almenos eso es lo que yo tengo entendido por oidio.Si sale un botánico y me rectifica,pos vale.Pero mientras,esto para mi es oidio.

 
-