fotos

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
os dejo unas fotos de mis plantas para q me digais lo que querais.

Y admas a ver estas preguntas:
¿esas hojas pochillas y caidas de que puede ser?
Yo las tengo en fotoperiodo normal 18/6.. pero ¿esos bultitos en los nudos no seran d floracion? y lo q es peor ¿no sera la flor del macho?

a ver que me decis...
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Comenta si has abonado, que luz tienen, a que distancia....no se un poquillo más de todo y haz un primer plano del nudo de la planta a ver si te podemos ayudar un poquillo más con lo del sexo; aunque me da a mi que todavia no esta definido.....

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
si a ver si podes pone una foto mejor
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Creo que lo que pasa con la planta es que el tiesto es pequeño y hay muy poca tierra. Mirad el tiesto y la planta, no se corresponden.
 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
pues las tengo con fluorescentes y si que abono, mediante el agua de riego, pero empece a partir del mes que es el tiempo que dura los nutrientes de la tierra...
losiento si las fotos son d mala calidad pro no tngo otra camara. ahora mismo no puedo pro mañana o pasao intentare poner unas mejores.

de que algunas hojas esten caidas (foto 1) que me dcis???zarbel dbrdad crees q tndra q ver con el tamaño d la maceta? bueno d tdas formas a ver si os pongo unas fotillos mejores..
venga gracias.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Además posiblemente te hayas pasado un pelin con el abono, creo que las hojas estan demasiado verdes.....no creeis?
 

ACHUCHO

Semilla
8 Enero 2003
70
0
0
Leer la blibia el lo que tiene

Bueno, estoy con zarbel, parece que te has pasado un pelin de abono y has fijado a la tierra los nutrientes, aparte da la sensacion de que la maceta es de barro, ¿podrias contarnos que temperatura tienes a ras de suleo? si es muy fria malo pero si es muy calida tambien malo. Yo te recomendaria meterla a la bañera y meterla un buen duchado, ojo, un poquito de ducha por encima de la planta y luego ya a la tierra hasta inundar la maceta, luego la dejas en la bañera una media hora para que drene bien y no vuelvas a regar hasta 3 o 4 dias depues, ojo otra vez, eso si la maceta drena bien. Cuando vuelvas a regar abona con un fertilizante suave N-P-K 4-4-4 si es posible. No te pases que la cagas. Y si ves que la planta reacciona repite el proceso una vez mas la semana siguiente. Cuentame que me interesa tu caso.

saludos.
 
-