FOTOS!

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tuveras mi awelo..... tol dia sentao al lao de las marujis.... asi va, ke no ve 3 montao en 1 burro....JajAjaJajaJAJA ... las de las macetitas pekeñas negras tienen 2 semanas y unos dias.... kasi 3 semanas. ;) os keria preguntar un par de kosas, me dao kuenta ke ahora el tayo... ya no me salen las ojas simétrikas... ara sa doblao komo un poko pal lao... y las ojas sale una un poko mas arriba de la otra...? algo ke sepais sobre pork es? y la otra pregunta es... ke eh encuntrao la plaga ke me esta aciendo mierda la planta... son komo unos bixitos diminutos amarillos... ke eS? ;)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
lo del cambio de hojas simetricas a alternadas es cuestion de la edad (a las varias semanas).
esos verdes parecen bichos ,no huevos.pueden ser pulgones (mas grandes)
los acaros(araña roja o de otros colores)son mas pequeños,apenas visibles,estos si que son diminutas. Lavalos con agua jabonosa en vaporizador o chorreando una esponja por el haz y enves de laas hojas con cuidado.
el agua jabonosa es buena porque el jabon disuelve la quitina del esqueleto de los insectos y se mueren por deshidratacion,y cuanto mas pequeños mejor. tbien seca los huevos
darles un spray preventivo de agua jabonosa de vez en cuando te puede evitar plagas
 

troncho

Semilla
17 Abril 2005
134
1
0
37
plss ke se cepillan to mi plantaa!! desidme kon ke jabon lo ago0o0o plis!! ;)
 
TIO TE VEO APURAILLO ..
MIRA QUE YO SOY NUEVO PERO SI NADIE TE CONTESTA QUE ME CORRIJA....
yo creo a mis cortas luces que debe ser algun jabon neutro .
a ver con jabon lagarto que es neutro y yo se que algun doctor lo receta para limpiar puntos de sut. y heridas en zonas intimas(EMBARAZADAS INFECCIONES VAGINALES ETC..) por lo tanto deduzco:
SI ES BUENO PA NUESTRO APARATO NO VA A SER BUENO PA LAS NENAS YO KREO KE SI
pero es una pura hipotesis informate y siento no poder ayudarte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tienes que usar Jabon lagarto, que es jabon potasico. En los todo a cien lo tienes bien baratito. Me parece que eran 30 gms/litro de agua

Si no te ha crecido despues del trasplante puede ser porque esta echando raices nuevas para cubrir el sustrato o porque alguna se rompio y esta echando raices nuevas.
Tranki k ya pegara el estiron. Con sol y ese maceta crecerá seguro.
 
-