Fotos

miguelit00

Semilla
19 Junio 2005
11
0
0
Hola a tod@s, q contentos estamos tooos se acerca el momento :lol: un colega me dio dos semillas de la q solo ha sobrevivido una(me conformo pa ser la primera vez). la he lograo sacar adelante leyendo en foros como este, gracias a todos por vuestra ayuda, me lo fumare a vuestra salud
este colega me dijo q era white widow pero tiene menos idea q yo ahora, quiero saber lo q voy a fumar exarle un ojo a las fotos haber si alguien reconce el tipo de planta q es.
otra cosa el viento puede hacer q pierda resina es q toy rayao pq donde la tengo hace muxo viento y la meto dentro de casa por lo q tiene menos horas de sol entonces no se lo q es mejor. aconsejarme
enga gracias de nuevo
 

miguelit00

Semilla
19 Junio 2005
11
0
0
viento

Gracias por vuestras respuestas, sera white widow, sea lo q sea me lo voy a fumar por q es la unica planta q tengo
Respecto a lo del viento, puede hacer q pierda resina es q toy rayao pq donde la tengo hace muxo viento y la meto dentro de casa por lo q tiene menos horas de sol entonces no se lo q es mejor. aconsejarme
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Protegela contra el viento con un tutor y sacala fuera, solo la meteria cuando llueva, el mayor problema estaa con las tormentas: agua + viento, los cogollos se mojan ganando bastante peso y con el viento se pueden partir las ramas. Que yo sepa el viento no hace que resinen menos y la planta necesita sol...
 

miguelit00

Semilla
19 Junio 2005
11
0
0
Abono floracion casero

viendo los cogollos de la foto parecen q son grandes hombre no estan mal pero he leido en el foro q se puede fabricar un abono casero a base de cascara de platano y dos cucharadas soperas de azucar, q hace engordar los cogollos sin miedo a q la planta se keme. es eso cierto? alguien lo ha probao?
 
-