Fotos!

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola a todos, hace bastante que no entro y me gustaria postear unas fotos de una planta y cosecha de una (Destroyer x Paraguaya)... Vaya sátiva; crecida en indoor y sacada a exterior para la floración en la foto de la planta le hacen falta unas ramas que corto el loro de la casa por el calor que ha hecho. La otra foto es una Salvia divinorum que tengo ya desde el año pasado y hasta ahora esta comenzando a crecer.....

Suerte a todos y Saludos :)
Pd: Gracias a Mace del CC. y a todas las personas que me colaboraron con el indoor...
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos Daac, un placer tenerte otravez por éstos lares.

Muy bonita la planta, ya me comentará que tal el sabor, colocón etc. Yo acabo de cosechar también las Iguanas que envió Mace del CC, tienen un olor bastante agradable pero aún no las he probado. Salieron plantas bastante pequeñitas (y mas al cortar un eskeje de la punta).

A ver que tal comienza a crecer la salvia, que se le ve apagada pero seguro tira pa adelante, manteniendo bien la humedad y tal.

Por cierto don Daac, estoy interesadisimo en comenzar a cultivar hongos, ya he leido bastante y pienso hacerlo con el metodo de arroz integral. ¿Tiene algunas esporas que le sobren?, en estos climas tan secos dudo que hayan Psilocibes en Guatavita, aunque toca ver.

Saludos y nos estaremos hablando.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola amigos como estan
primero xGuAmAnx si necesitas un esporas de psilo yo te pudeo regalar al menos una geringa de 10 cm3 para q empieces , pero el problema es q casi ya nuunca entro a revisar este portal, yo soy moderador de amigosdelcannabis.cl en la parte de otros cultivos ,igualmente mi nick es christal si te interesa dejame un mp.en ADC
y amigo daac muy bella tu planta de salvia ¿donde la conseguiste? te la embiaron del exterio directamente de un banco, y porq no intentas meterla en un indoor con mas de unos 8000-10000 lumenes y una temp del color entre 5500-7000, te aseguro q se te mejorara porq creo q es un verdadero tesoro q valdria la pena salvarlo como de lugar y no permitir q le ocurra algo a tan preciada planta.
si en un futuro la nombrada criatura crece te interezaria realizar algun intercambio ?

saludos
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
christal dijo:
hola amigos como estan
primero xGuAmAnx si necesitas un esporas de psilo yo te pudeo regalar al menos una geringa de 10 cm3 para q empieces , pero el problema es q casi ya nuunca entro a revisar este portal, yo soy moderador de amigosdelcannabis.cl en la parte de otros cultivos ,igualmente mi nick es christal si te interesa dejame un mp.en ADC
y amigo daac muy bella tu planta de salvia ¿donde la conseguiste? te la embiaron del exterio directamente de un banco, y porq no intentas meterla en un indoor con mas de unos 8000-10000 lumenes y una temp del color entre 5500-7000, te aseguro q se te mejorara porq creo q es un verdadero tesoro q valdria la pena salvarlo como de lugar y no permitir q le ocurra algo a tan preciada planta.
si en un futuro la nombrada criatura crece te interezaria realizar algun intercambio ?

saludos
Hola, xGuAmAnx y Chirstal.... Gracias por los comentarios, xGuAmAnx yo tengo unas esporas y si esta interesado podriamos hacer el cultivo entre los dos haber si resulta ya que en materiales se gasta mucho y ni decr en las esporas pero por ese lado yo me encargo ademas de unas pequeñas experiencias en el cultivo...
La planta de Salvia la consegui de la unica manera posible, comprandola en el exterior, mas precisamente la compre en Holanda via internet si quiere mirar la página y la presentacion de la planta aqui la puede ver: http://www.amazing-nature.com tardo 3 semanas en llegar a mi casa pero llego en buen estado en el foro del CC está el seguimiento que realize para la adaptacion de la planta al sustrato y al ambiente. Por otro lado yo tambien creia que en un indoor creceria de maravilla, pero no tuvo los resultados esperados (por lo menso en mi caso) y ya ve como si se desarrollaron las de Cannabis ;).... Para un intercambio primero me gustaria poder sacar mas clones y cuando ya tenga minimo 2 enraizados comenzar a sacar clones para cambiar y compartir pero por ahora es una planta de mucho cariño :)

Bye.

Pd: xGuAmAnx tengo un macho Jack Herer pero no e podido pasar a llevarselo..... cuando pueda se lo llevo. Suerte
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
hola daac!!!, supongo que sos el mismo del CC

me alegro que la salvia este bien!!!
y los cactus????, los seguis teniendo verdad??

besoss
ana
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola anet1 los cactus aun los tengo ademas de una paciencia para poder verlos crecer; por estos dias comenzaron de nuevo su crecimiento y estan re-bien cuando saque fotos nuevas las subo....

Saludos Ana!!!
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
hola

amigo daac
or supuesto q lo de el posible intercambio es a futuro pero com cultivador algo ya veterano tengo la paciencia q se necesita solo espero q te interese el cambio
y con respecto al cultivo micologico te cuento q no es tan caro los materiales si lo estas haciendo por la tecnica simplificada de PF tek, con el arroz y la vermiculita, y te cuento q en jardineros de la calle 60 con 8 venden las bolsas de vermiculita de libra( algo cara pero casi no se consigue por pocos) en $2500 y en una empresa de la autopista como con 140 venden el bulto de 10 kilos ( es exesivamente mucho a modo q quieras algo realmente grande) en 23 lukas , igual si necesitas vermi me avisas yo te puedo regalar,
y q especie tenes de esporas? P. cubensis var colombia? o otros....si tenes otras tambien podriamos cambiar unas jeringas
claro esta si te interesa.

y amigo por ultimo amigo si quieres tambien para imvitarte a ser parte de la comunidad http://www.amigosdelcannabis.cl a la cual yo estoy ayudando con mi experiencia a la moderacion de esta pagina desde nuestra bella COLOMBIA y viendo lo q tambien te interesa los cultivos tus aportes tambien podrian ser de ayuda.

saludos
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
re

hola amigo xGuAmAnx
si necesitas lo telefonos de la empresa de la 140(se llama cosago)yo te los puedo dar , claro q con el nombre creo q basta , pora te sale muchisimo mas economicocomprar un bulto, por unidad sale muy costoso.

si necesitas algo me decis


saludos
_______________________________________
D.K. expandiendo cultura enteogena..............
 
-