fots de mis plantukis por fin!!!

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
stas son mis plantas con unas 2 semanas mao menos me podeis decir de q especie son pq me pasaron unas semillas y nose de q clase son. Les veis alguna carencia stan en abono comprado de grow un ready mix q tiene t sus nutrientes pero no veo q crezcan exajeradamente tanto como dicen por ahy. les tu be q poner un palillo i mas tierra pq se me ivan de lao i se torcieron acia el suelo pq el tallo era mu delgao i kizas las ojs pesavan muxo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Asi me gusta, caña al abono!!!
Las plantas estarán en un substrato 100% esteril, no? Necesitarán bastante abono, mucho mucho para una planta que todavia no es ni planta.
Hechale todo el bote a ver si se te hacen monstruos de 10 metros, más abono, más...

Que bestia es la gente!!!

Carencias? A este paso vas a tener excesos, no te preocupes por las carencias y preocupate más por los excesos.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Jajajaja PITT , q cabreao se te ve! Esque tienes razon, la gente está obsesionada con esto del abono.No entienden que no se puede forzar tanto la naturaleza.
Recordar! Si te pasas......te lo pierdes!!
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
aver yo no entiendo muxo de esto acabo de empezar pero yo le e puesto la tierra q compre en el grow que me recomendaron no le e exao ningun abono de bote ni nada, la tierra man dicho q lleva nutrientes para mes i medio i despues si keria ya abonaria pero pq me decis eso?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿

Lo q me preucupa si en stas fechas llegen a crecer suficiente o si les toca horas de sol directa suficiente pq solo les da por la tarde de las 4 asta q se ve ma o menos el sol. toy algo preucupao es normal es mi primera cosecha i ya lo e psao algo mal germinando pq man salio mu pocas kizas excessiva preucupacion kizas con ellas hay q dejarlas mas asu aire es la naturaleza.

weno ya os ire informando i poniendo fotos de mis nenas o nenes ya vurem.

me recomendais algun trukillo algunos consejos darmelos toda info es poca.

asta otra
 

acro

Semilla
14 Abril 2003
45
0
6
40
perdonad me ekivoke ahora me dao cuanta mas vale tarde q nunca me ekivoke en la palabra no compre abono sino tierra con nutrientes y to lo q tiene q llevar, ahora entiendo vuestras respuestas me confundi.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
J0as ! yo total solo abono 3 veces en por cada cosecha:

- 2 en Crecimiento

- 1 en Floracion

Y no tengo carencias ni nada de nada y las plantas tan mas sanas ke yo :D
 
-