frank-t

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
a salido hace poko este disco del frank-t ,,, pa los ke les guste ya saben,,,a gozarlo el nuevo lp fumando mais

porcierto!!alguien lo a eskuchado? ke os a parecido?

adios
 

nadie_ats

Oldtimer
Frank-T el gilipollas mas grande que pario madre , que va de universitario del rap , y sus rimas no hablan de nada , mierda pura , un estilo penoso y mas falso que un euro de goma .

Por no decir que hace apologia contra las drogas .

Letras como ........" estas en un cubo de variante dimensional , por eso lo que ves es confusional ....."

Que se valla al peo ...
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
A mi no me gusta nada, siempre está hablando de lo que es el racismo, joder no sabes hablar de otra cosa o que??? :lol: :lol: Lo peorrr!!!
 

el chulo

Semilla
28 Febrero 2006
116
0
0
no esta mal joder,las letras a mi me parecen respetables y las bases no estan tan mal,para gustos los colores..................
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Joder Nadie... me has dejao acojonao xD

y yo consideraba al frank-t y al chojin como bastantes buenos en comparación con lo que sale en españa... eso sí, sólo rap , rap, xk no hacen otra cosa ... no sé, no cambiaré de opinión pero habrá que escuchar con más atención ... el hip hop de españa siempre ha dejao bastante que desear .... pero bueno, mientras sigan año tras año cn el trabajo, pues supongo que irán perfeccionando el estilo ...
 
G

Guest

Invitado
frank t?? mierda...mejor escucho nach scratch ( el mejor mc en castellano del mundo en mi opinion) tambien ahi otros muy buenos como el zatu de sfdk o zpu el hombre de oro para mi los mejores jaja y eso que soy mexicano pero me gusta mucho el rap español
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Mirad!!! aqui la que sabe de hip hop español soy yo!!!!! :lol: :lol: que llevo 7 años escuchandolo!!!!. Y no me digais que el hip hop de España deja que desear si no teneis ni puta idea de HH!!!!. El internacional es B-A-S-U-R-A!! Me refiero a esos mc's que van con cadenorras en los videoclips y con 4 zorras detras bailando!! por faovr eso es lo más comercial que he visto en mi corta vida!!!!!!! :lol: juasjuas!!!jajaja!

El mejor mc de España, es conocido como el rey del HH, se llama KASE O, vale??. Si escuchais el tema que se llama ´´ Mierda`` lo entendereis!!, es el puto dios!!!!!!!. O esta cancion que es de su nuevo disco: ´´Vivir para contarlo`` , ohhhhhhhhh me coooooooooorroooo!! jaja!
 

SensI_StaR

Semilla
31 Enero 2006
44
0
0
En alguna isla perdida...
irenyta dijo:
Mirad!!! aqui la que sabe de hip hop español soy yo!!!!! :lol: :lol: que llevo 7 años escuchandolo!!!!. Y no me digais que el hip hop de España deja que desear si no teneis ni puta idea de HH!!!!. El internacional es B-A-S-U-R-A!! Me refiero a esos mc's que van con cadenorras en los videoclips y con 4 zorras detras bailando!! por faovr eso es lo más comercial que he visto en mi corta vida!!!!!!! :lol: juasjuas!!!jajaja!

El mejor mc de España, es conocido como el rey del HH, se llama KASE O, vale??. Si escuchais el tema que se llama ´´ Mierda`` lo entendereis!!, es el puto dios!!!!!!!. O esta cancion que es de su nuevo disco: ´´Vivir para contarlo`` , ohhhhhhhhh me coooooooooorroooo!! jaja!
Mira yo escuchaba RAP en la epoca de Runm D Mc, Cypress, Mc Hammer, A tribe Called Quest, etc... y ni todo es blanco ni todo es negro. Hay gente muy buena internacional y gente muy mierda como en todo.

Otra cosa es q no tengas ni puta idea de RAP americano. Porque no es ni Jay C, ni Ludacris, ni ese tipo de gente... Escucha a los grandes, la gente q crearon el sonido y estoy seguro q cambiaras de opinion....

Lo q personalmente opino, es q actualmente a mi me parece mucho mas interesante el hip hop español actual q el USA. Estoy hasta la poya de remixes y remasterizaciones, ya q el 90% de las canciones q triunfan actualmente estan escritas desde hace mas de 10 años...

Un salu2 y paz q lo digo de buen rollito...

PD: Te dejo algunos discos americanos para q los bajes a ver q te parecen y me comentas, ok???

- A tribed Called Quest - Midnight murderers
- Cypress Hill - Cypress Hill
- Wu tang Clan - Enter the Wu 36th Chambers
- NWA - Legacy
- De la soul - 3 feet high and rising
- Gangstarr - Fullclip a decade of gangstarr
- Public Enemy - it takes a millons of millons to hold us back
- Mobb Deep - The infamous
- Notorius BIG - juicy
- 2 pac - gratest hits
- Method Man y Redman - blackout
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Wenasssssssssssss!!!!!!!! :D

Si hablo asi del HH americano lo digo porque me parece más malo que el español, me he expresado mal. Yo escucho Wu Tang Clan y Snoop Dog ( si, Snoop Dog :lol: ) y me gustan. A lo que me refiero es, a que la gente se dedica a escuchar americano!!!, y me da rabia porque no aprecian el español que es de lo mejor que hay ahora!!!!! . También debo decir que además escucho HH francés, y también me gusta!. Pero que no digan que el español deja que desear porque...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso es mentira!!, es de lo mejor que hay ahora!!!!, y cada vez se le está dando + importancia a los artistas españoles, como debe ser! :D
 

nadie_ats

Oldtimer
irenyta dijo:
Wenasssssssssssss!!!!!!!! :D

Si hablo asi del HH americano lo digo porque me parece más malo que el español, me he expresado mal. Yo escucho Wu Tang Clan y Snoop Dog ( si, Snoop Dog :lol: ) y me gustan. A lo que me refiero es, a que la gente se dedica a escuchar americano!!!, y me da rabia porque no aprecian el español que es de lo mejor que hay ahora!!!!! . También debo decir que además escucho HH francés, y también me gusta!. Pero que no digan que el español deja que desear porque...ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso es mentira!!, es de lo mejor que hay ahora!!!!, y cada vez se le está dando + importancia a los artistas españoles, como debe ser! :D
Ironia :" si si , frank-t , el chollin y el club de los poetas violentos , son los mejores del rap , lo mejor de lo mejor" , "sobretodo el rimadero"


Yo tambien soy de la epoca del MC Hammer , de " mi abuela" , del "hey pijo" , "LA BATICUEBA" , "tia, dejame en paz" jajajajaja , y los relles "BZN" .Porcierto yo siempre he sido anti public enemy , ser racistas de blancos me parece lo mas subnormal del mundo y mas reivindicando el no racismo contra los negros , "claro a los demas que les den" .Yo el primer rap que escuche iva 5º de EGB y ahora voy pa 28 años , por aquellos tiempos aparecian los 1º tags , la gente se asustaba al verte pegarte un tag , jajajajaja

Y por ejemplo , mira si seran buenos los "violadores del Verso " que asta hablas con mexicanos y lo conocen .

Claro , tambien muchos lo han dejado , pero habia de buenisimos , como un amigo , dad-maza , que cantaba ragamofin , nacion sur , la jauria de rimas , BZN .

Para mi los que mas me gustan son : la puta OPP , El floriver (7notas 7 colores , mucho muchacho ,o como le quieras llamar) , kase-o(que aya apuntaba maneras desde los 14 años) , Dj. potas , Violadores del verso , sfdk , pallo malo y asta tolero geronacion y la Escepcion , pero Frank-T ................. Ademas va de ..... soy de la vieja escuela , cuando aun el siendo mayor que yo (creo) cuando el comenzo yo ya llebaba años en el mundillo , por lo que el si es de la vieja , ¿ yo soy del neolitico superiror ?
Y se pone a explicar el principio del grafitti en españa , que segun el comenzo en madrid y en su barrio ....... hay que joderse ......


Porcierto , snoop dogi doog !!!!!!!!!!!
Ami su musica me encanta , pero .......... hablando de raperos con cadenas y tias buenorras por detras .... este es el rey , jajajajajajaja


Comparacion de letras :

Metro - Geronacion
Con ropa ancha y mancha pero con clase ,
llega el original b-boy pues el que nace nace ...
Para los estudios tengo amnesia ,
pero mi boca no la callas ni con anestesia ........
Soy real gentuza de Gerona ,
no tengo ni media ostia pero es mi rap el que impresiona ,
mantengo el niñato a ralla , el tollaco tambien calla ,
pues no da la talla cuando metro ametralla
y no aburre , se sube ala tarima y te aturde ,
Te dejo a 2 velas haciendo raps en acapela ,
si no chanelas , coge tus rimas y rompelas .........

Frank-T - La gran obra maestra ...........

Un bocado nutritivo de metal pesado ara pegar ,
el ambiente es frio y se a de calentar , asi que masticar,
y al tragar considerad la posibilidad de no probar ,
o repetir de ese aliemnto , ya que mas no va a quedar .

Se han acabado los ingredientes , no he podido conseguior mas ,
aunque la llama sigue encendida, yo siempore tengo gas ,
y ahora si es , tu que te crees ,que aqui todo esta barato ,
cuesta mucho y no en dinero sino en tiempo y mas de un rato ,

Parto como parte tu cerebro la heroina ,
que me piden muchos yonkis por ser negro en cada esquina ,
soy un camello de ingredientes ilegales metaliricos ,
obiamente acompañados y sampleados de materiales metaritmicos ,
( toma ya !!!!!!!!!! )
Que como efecto principal , al probarlos una vez ,
causan delirios de grandeza ,secundadas por una gran sed,
y otra dosis de metal confucional en primera clase ,
y como todo en esta vida hay que pagar para conseguir el pase ,

No me regatees no soy el tipico vendedor ,
puedo pasar de ti y encontra otro comprador ,
demasiada calidad incluso para ser vendida ,
y mas aun cuando esta hecha con palabras selectivas,
mirad ahora como sube la temperatura del termometro,
la longitud de este sonido no se mide ni en kilometros ,
si pagais por conseguirla esta siempre sera vuestra ,
y tendreis en vuestras manos una gran obra maestra .

(ahora el estribillo)
No es una pintura ni es una escultura , siemplemente rima pura y dura ,
Es la gran obra maestra .........

En fin ................... , creo que no hace falta que siga .......... porque lo que viene despues aun es peor , llega asta decir que sus rimas se estudiaran en el cole .......... por dios ........ si si se estuidiara como el anti-rap , con el titulo del tema "las 3 cosas que no debes hacer al cantar rap " No se puede ir de rey si no eres ni una mierda pinchada un palo .
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola!

Pues nada, me escuché el último de Frank y me pasaba por aquí a ver que comentabais.

En primer lugar, a ver si le doy una alegría a Nadie porque, que yo recuerde, dad maza sigue en activo y la jauría no como tal pero parte de sus componentes han sacado disco (el 2º hace poco).

Y hablando del disco, pues lo que me pasa siempre con Frank, hay canciones que me parecen tremendamente lúcidas y otras que no sé dónde meterme, pero no puedo decir que sea una mierda, porque no se pude negar su papel dentro del movimiento, independientemente de que guste o no.

Saludos
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
ami el frank-t ai kanciones q tolero i otras komo el del cd frank atack q no me gusta nada, las bases bueno algo suaves para mi gusto pero cundentes, aunq tb parece q abla rapido en vez de rapear
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Habñlais de rap americano y español: Mi opinión:

Yo escucho/aba rap por sus letras y sus contenidos, por lo que quieren decir.. y en menor medida por el flow.. asiq el americano no me dice mucho pk entre k lo traduzco mentalmente no disfruto de la musica.

Para internacional el Heavy! xD
 

paqomancebo

Semilla
15 Febrero 2007
1
0
0
yeahh

Vaya tela lo q ai q oir como se nota que aqi solo ablan subnormales y toyacos......

Al q critica a el tema d frank-t de la obra maestra solo decirle q esta cancion es una d las q icieron q el rap español sea aora lo q es es decir frank-t a exo muxo por el rap español tanto aciendo d productor como de MC por lo q no se merece q un don nadie como el faramalla de sensi_star lo critiqe y se mofe d sus canciones, segundo punto el rap es competicion y lo de las rimas en el cole es una metafora inepto qiere decir q sus rimas son mejores q las d otros. Bueno tambien decirle a irenyta q ssegun parece es un TOY d muxo cuidado aunq lleve 7 años q seran 2 en realidad q este hombre abla muxo d racismo solo porq es d color y sabe q el racismo aun existe y ai q acabar con el y weno kase-o es el mejor en cuanto a letras y contenido pero su flow es pesimo por lo tanto no l deis tanto ese apelativo d dios .


weno paz ermanos



.....y dejad d ablar d lo q no sabeis
 

Fr4nl4r4

Semilla
18 Febrero 2007
4
0
0
ami los que mas me gustan son el Wu tang, EPMD, Naughty by Nature, y 2Pac pero sobre todo el disco 2Pacalypse Now y Thug Life, El de españa lo escucho bastante estoy de acuerdo en que kase O es de los mejores. Tambien escucho grupos como oldominion, Jedi Mind Tricks y Smothe Da Hustler
 

rastajah

Semilla
6 Marzo 2007
16
0
0
bueno a mi me gusta el reggae y el rey es marley!!!

pero tambien me agrada el hip-hop en español y kase o no me parece la gran cosa y menos un dios de lo q yo he escuchado pero respeto las ideas

pues frank-T me gusta he escuchado su disco el 80 kilos y no esta mal tiene un par de buenas canciones.
el zatu y el chojin me parecen tambien exelentes, natch scratch me dicen q ahora es muy bueno pues lo q yo he escuchado de años antes pues no es q me agrade mucho no se ahora...

pues les recomiendo el grupo la etnnia de colombia exelente!!!

salu2

si alguien me dijera los titulos de canciones buenas pero que tengan buenas letras q es x lo q me agrada el hip hop se los agradeceria
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tote sacó hace poco un disco impecable:

Se llama "un tipo cualquiera" y me quedo con la canción

"Bumm!! (yo soy el toterreno)"
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Y que más da quien fue el primero,acaso tiene que ser el mejor por ello?
Apare que es muy difícil saber cuando empieza un estilo musical en si...y quien sabe si el primero que cantó rap-hiphop salió ala luz.
Además cada opinión es muy respetable....no veo porque hay que tachar los gustos de otros de malos o menos buenos que los de cada uno.

PD.....el disco del Tote también coincido que impecable,los temas roqueros algo antigüos de base molan lo suyo y son poco habituales en rap,además que es de los "raperos serios" que no se lo flipan excesivamente y se centran más en letras con tema interesante.

Saludos!
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
KASE O!!!! ese caxo mc español, nach es un poeta en estado puro, zatu era de lo mejorcito (digo antes porque este ultimo disco "veteranos" deja muxo que desear), chojin, falsalarma, violadores...
Y el americano tmbn esta dpm, pero es como el español, ay que entender el idioma MUY BIEN para saber de lo que ablan. No entiendo la gente que sabe ingles, y tiene webos a decir, " no si esque el rap americano es una mierda", JA JA JA, si no sabes ingles te callas y punto, y si no te gusta tmbn, que para gustos los colores...
PS: irenyta muxa razon tienes, kase o, el puto amo...: fumo petardos, trocolos, porros canutos petas makas, fumo xinas pedrolos plakas de, costo goloso, fumo y toso los ojos rojos borrosos fumo estakas modo groso, yo reboso umo bebo latas fumo pistos porrazos...
YYYYYEEEEAAHHH!!!!!
un saludo.
advent
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
Para mí Frank-t es un burro q flipas la verdad...xD pero weno tiene suerte de llevarse bien con los demas grupos wenos...

Solo me gustan 2 canciones

Tener exito en un tomo
La gran obra maestra

las demás caquita.y el ultimo disco lo mismo,caquita xD
 
-